Periferico ¿Me compró la Playstation Eye?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: ¿Me la compró?
19 76.00%
No 6 24.00%
Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta

Primeramente: He visto los resultados de las ediciones de caras en PES 2008, la verdad es que no están nada mal, pero comprarte eso explícitamente para ello, no sé. Mejor que te preguntes si lo vas a utilizar para más cosas, ya me entiendes.

Y segundo, ésto va en periféricos,

Saludos.
Espera un momento, si es para ponerles caras a los jugadores te aconsejo que te hagas una foto de tu cara con una camara de fotos digital, y la guardes en la consola a través de cable usb o memory stick, la resolución de la playstation eye, no es muy buena para hacer fotos y ponérsela a los jugadores. Saludos!!!

Hola a todos!!
Para navidad me van a regalar el PES 2008. Según me han dicho este año se pueden meter caras en el juego con la Playstation Eye.
¿Me la compró? Tengo 40€ ahorrados y no se si comprarmela.
Saludos

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje

Yo he contestado sí,pero te matizo,si vas a usarla sólo para el PES,no te compensa,sólo puedes meter 8 equipaciones y 22 caras,si su uso va a ser más extenso,no lo dudes,cómprala.

Saludos.
Yo te la recomiendo también para hacer videochats con otros amigos que tengan camara, la utilizas de microfono y a parte para futuras opciones o juegos y los que te interesen de la store, yo me la compré y estoy contento con ella.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn