Periferico ¿Me compró la Playstation Eye?

¿Me la compró?

  • Sí

    Votos: 19 76.0%
  • No

    Votos: 6 24.0%

  • Total de votantes
    25
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Hola a todos!!
Para navidad me van a regalar el PES 2008. Según me han dicho este año se pueden meter caras en el juego con la Playstation Eye.
¿Me la compró? Tengo 40€ ahorrados y no se si comprarmela.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Primeramente: He visto los resultados de las ediciones de caras en PES 2008, la verdad es que no están nada mal, pero comprarte eso explícitamente para ello, no sé. Mejor que te preguntes si lo vas a utilizar para más cosas, ya me entiendes.

Y segundo, ésto va en periféricos, :mad:

Saludos.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Lo siento mucho Stewie pero como va relacionado con el PES 2008 por eso lo he puesto en general.
Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo aun no la tengo, pero si te dijeria que te lo compres que no esta nada mal, y ademas pronto la comprare, bueno es tu decision pero yo la verdad es que si que no esta nada mal tener un EYE en tu PS3

Suerte con la decision

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Espera un momento, si es para ponerles caras a los jugadores te aconsejo que te hagas una foto de tu cara con una camara de fotos digital, y la guardes en la consola a través de cable usb o memory stick, la resolución de la playstation eye, no es muy buena para hacer fotos y ponérsela a los jugadores. Saludos!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos!!
Para navidad me van a regalar el PES 2008. Según me han dicho este año se pueden meter caras en el juego con la Playstation Eye.
¿Me la compró? Tengo 40€ ahorrados y no se si comprarmela.
Saludos

Yo he contestado sí,pero te matizo,si vas a usarla sólo para el PES,no te compensa,sólo puedes meter 8 equipaciones y 22 caras,si su uso va a ser más extenso,no lo dudes,cómprala.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Mexico
duda

yo tambien tengo la duda de comprarmela pero al leer una respuesta en este foro de que se puede meter la foto a la ps3 mediante una usb o memoria flash, pregunto, ¿pensaba que solo con la eye se podian meter las caras es cierto o falso?
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Yo te la recomiendo también para hacer videochats con otros amigos que tengan camara, la utilizas de microfono y a parte para futuras opciones o juegos y los que te interesen de la store, yo me la compré y estoy contento con ella.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
buenas,
veo que todos hablais como si ya se vendiera por separado sin necesidad de comprar eye of judgement, es asi ya?????
gracias y saludos
 
Superior