Periferico microfonoo dudass

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola me e comprao un microfono para jugar al CAOD4 , hablar con la peña y eso, ya sabeis. e pillado uno de esos que llevan los trajeados x la calle para el movil, total que lo enciendo le digo a la maquina que lo escanee y no me lo reconoce. me reconoce uno con otro nombre y al darle a registrar para probrar me dice error noseque numero ( dichosos errores de ps3 y sus numeros) alguna ayuda? idea? gracias.

Pues nose yo con el mio deje 10 segundos pulsado el boton y se me quedo con una luz fija no parpadeaba y una vez este la luz fija es cuando me lo reconocio intentalo asi si ya lo has hecho pues no se me ocurre nada mas

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Efectivamente,el mio es un nokia bh202 y hay que mantener pulsado el boton asta que la luz se queda fija,y luego poner a escanear la ps3.

vale tios, muchas gracias. nose que are. lo intentare mas y si no lo llevare a la tienda. cual es el vuestro? marca? muy caro? es pa pillarmelo si decis que va bien.

Iniciado por jabiertxu Ver Mensaje
El mio un nokia bh-202 , lo pille en una tienda de movistar por 40 euros sin puntos,si tienes puntos te sirven para canjearlo.
Va de cine en todos los juegos.
http://www.expansys.es/p.aspx?i=140953
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn