Periferico microfonoo dudass

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
hola me e comprao un microfono para jugar al CAOD4 , hablar con la peña y eso, ya sabeis. e pillado uno de esos que llevan los trajeados x la calle para el movil, total que lo enciendo le digo a la maquina que lo escanee y no me lo reconoce. me reconoce uno con otro nombre y al darle a registrar para probrar me dice error noseque numero ( dichosos errores de ps3 y sus numeros) alguna ayuda? idea? gracias.:douh::douh::douh::douh:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi eso tambien me pasaba, lo unico que tienes que hacer es esperar un ratillo que al final te lo reconoce
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Que modelo de micro?
Normalmente antes de iniciar el escaneo en la ps3 tienes que poner el micro en modo de vinculacion de dispositivos,si no la play no lo reconoce.Mira en las instrucciones para ver como va.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
Pues es un bluetooth headset BlueX02, nolose las instrucciones me dicen k apriete el boton durante 10 sg mientras salen luces rojas y azules y ponga la makina a escanear. asi lo hago y me escanea otros dispositivos, menos el mio. alguna idea mas???
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues nose yo con el mio deje 10 segundos pulsado el boton y se me quedo con una luz fija no parpadeaba y una vez este la luz fija es cuando me lo reconocio intentalo asi si ya lo has hecho pues no se me ocurre nada mas
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues nose yo con el mio deje 10 segundos pulsado el boton y se me quedo con una luz fija no parpadeaba y una vez este la luz fija es cuando me lo reconocio intentalo asi si ya lo has hecho pues no se me ocurre nada mas
Efectivamente,el mio es un nokia bh202 y hay que mantener pulsado el boton asta que la luz se queda fija,y luego poner a escanear la ps3.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
vale tios, muchas gracias. nose que are. lo intentare mas y si no lo llevare a la tienda. cual es el vuestro? marca? muy caro? es pa pillarmelo si decis que va bien.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
vale tios, muchas gracias. nose que are. lo intentare mas y si no lo llevare a la tienda. cual es el vuestro? marca? muy caro? es pa pillarmelo si decis que va bien.
El mio un nokia bh-202 , lo pille en una tienda de movistar por 40 euros sin puntos,si tienes puntos te sirven para canjearlo.
Va de cine en todos los juegos.
http://www.expansys.es/p.aspx?i=140953
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
vale gracias ire esta tarde a movistar a ver si con los puntos del mv me lo rebajan.x cierto con que mas juegos se puede usar el micro? chatear? pro2008? coches?...
Puedes chatear directamente con los amigos de la play,yo lo utilizo en COD4,Ghost Recon 2,pes 2008 y Motorstorm,pero hay mas juegos en los que se puede utilizar.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
34
Karma
0
y sirve cualquiera con conexion usb? a y otra cosa, ¿si le pongo un cacharro de estos que te permite conectar mas puertos usb's servira en la ps3?
 
Superior