Televisor Lcd LG 32 vs Lcd SAMSUNG 32 ... para la PS3?

Lcd LG 32 vs Lcd SAMSUNG 32 ... para la PS3?

  • LG

    Votos: 5 41.7%
  • SAMSUNG

    Votos: 7 58.3%

  • Total de votantes
    12
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile, Viña del Mar
Hola amigos, aqui les planteo una duda de siempre que he tenido haber si me ayudan.
Resulta que soy el feliz poseedor de una LCD Lg 32LC2R, Aki su foto :



Bueno lo que pasa es que quiero saber si ustedes tienen alguna de estas dos marcas de lcd , samsung o lg, y me digan que tal sus experiencias especificamente con las consolas PS3 ( que es la que tengo) o Xbox 360 usando hdmi, me gustaria saber cual de las dos tiene mejor calidad de imagen, en cual de las dos nuestra consola se ve mejor.

Todas estas preguntas es porque he estado pensando en vender mi LCD y comprarme una Samsung R8 , que es esta:



Bueno hago una encuesta tb para facilitar las cosas, un saludo a todos, bye bye, y espero algun consejo y experiencia con estas dos LCDs, bye bye
 

xfi

Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
20
Karma
2
hola... disculpen la ignorancia..es que tengo una duda sobre la vox vga con HDMI, no se si asi se llama..bueno queria saber como hago para la salida del sonido, se puede llegar a 1080p (tengo un monitor lcd LG FLATRON), y claro el precio...espero respuestas..gracias!!! saludos!!!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
O POR DIOS!!! QUE TV TAN GRANDOTA!!!...Por que soy pobre....DAM IT...

En fin...yo te recomendaria la samsung...la he visto en diferentes lugares...ademas de que tambien prefiero la marca
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Si encuentras la Samsung con el panel S no lo dudes y pillatela. Si es panel A sigue dando buena calidad pero no tanto como la S. Si el panel es C olvidate de la Samsung y ve a otra marca. La LG no me gusta.

¿Que presupuesto tienes?

Por si te interesa, ahora esta la Sony Bravia 32S3000 por 799€ (su precio es de 1000€) en PCCity. Creo que calidad/precio ahora mismo es de lo mejor que hay.
 
Superior