Televisor Pantalla de 42",que os parece???

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues he visto que venden una Tv de plasma de 42" de la marca Belsom con estas caracteristicas:
resolucion 1024x768
Brillo 1100 cd/m2
Contraste: 10.000
Hd Ready y Hdmi
Y no pone nada mas
La pantalla cuesta 499 euros que os parece???
saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
que la quieres para la ps3?lo digo xq el brillo y contraste me parece que estan bien pero tan solo tiene 1024x768 de resolucion??
y la marca Belson no me crea mucha confianza la verdad, yo personalmente me miraria otras cosas
Y otra cosa tiene que ser de 42''?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
a mi esa pantalla tampoco me inspira nada de confianza, ademas 1024 no es hd ready ni mucho menos, vamos que no llega a 720p(1280x720) y menos a 1080p(1920x1080) que es lo minimo de la alta definicion de ahora. yo de ti la descartaba solo por eso...

un saludo!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Si es para la ps3 me miraria otra ke fuera de 1080 full y tiene el brillo no se y la marca no me convence una lg ,sony,samsumg serria mejor
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
yo he visto de 1080 full y de 32 pulgadas por unos 600 euros que es un buen precio para ser full pero ahora no me acuerdo...creo que lo vi en un catalogo de hiperplanet
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
la mayoria de los plasmas no fullhd tienen esa resolucion,lo unico ,ke en ese tamaño de pantalla notaras mas jaggies,yo tengo de 40" fullhd y ya los noto.
por lo demas por el precio ke tiene no esta mal del todo,pide ke te la prueben en el establecimiento con una PS3.
hala,me voy a dormir ke ya va siendo hora...:victoria:
Agures!


 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo mearía más bajo en cuanto a pulgadas y optaría por una marca de confianza tipo Samsung, Sony, Phillips, etc etc etc.

Mejor ahorrar un poco más y no tener que soportar un mal trasto durante años con uans especificaciones engañosas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
LO BARATO SALE CARO (y viceversa :juas:)

Pues si te vas a compara una TV nueva REMIRATE modelos y precios pero lo mas importatnte mirate la marca, personalmente yo prefiero pagar algo mas de pasta por la "MARCA", que no ahorrarme unos cuantos euro y despues notar que te han timado....

Yo te aconsejo una buena ganga que hemos adquirido un par de usuarios en el corte ingles (LG de 32" a 550 euros)

Te pongo la peix por si te interesa (ojo que no trabajo en el corte ingles , pero yo lo veo un chollazo, ahora que estan de rebajas en expoelectronica del corte ingles )

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=66072
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Muchas gracias a todos ya me quedo calro que no me la pillo xd pero si la pillare para regalo de reyes para el salon pa ver la tele y peliculas jaja
saludos
--- [ Añadido ] -----
si el tamaño no te importa mirate esta haber que te parece:

http://www.electroprecio.com/LCD-26-Pulgadas-panoramico-samsung-le26s86bd-p-1270.html

tiene menos brillo y contraste que la que tu indicas pero es samsung (a mi personalmente junto con sony es la mejor marca) y resolucion 1366*768 (hd ready) y son 34€ mas que la que tu indicas pero vas a notar mucha diferencia
Esta pantalla que me dices merece la pena??? SI es asi me pillare una de esas xd saludos
 
Última edición:
Superior