La nueva gama de TVHD seran 8 veces superior a la actual

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si suspirais por tener una tv FULLHD, o vais vacilando por hay diciendo que teneis una tv de taitantas pulgadas y con super HD xDxD mejor que no leais esto. P.d byob si lo puede leer.......

Y es que, Scott Birnbaum, ha revelado que als nuevas HD, seran de hasta 8 veces de mas calidad que las fullhd actuales.

Samsung, ha desvelado que empezara a fabricar modelos de 200x4000 pixeles de resolucion.

wow

Mr. Birnbaum is looking toward a day when what is called high definition today is simply not good enough.

“The next wave of resolution will be 8 times the resolution of H.D.,” he predicted of high-definition sets, noting that Samsung expects to start making displays that are roughly 2000 pixels by 4000 pixels. The company hasn’t started building a plant that would do this, but it is starting to talk about the idea with potential customers.
“We’re not trying to force the market to move,” he said. “But sometimes technology surprises you and things pull in much quicker than you expect.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
bueno eso siempre se sabe pero a mi lo unico que me importa es que lo juego que resolucion van a tener. Dudo mucho que este generacion alcazen dicha Resolucion porque entonces 2 blu-ray se quedan muy cortos. Pero eso me interesa para saber que aun hay mas resolucion y que la jugare en mi PS4. Dios mas definicion y mas graficos para flipar. A este pasa vamos a poder ver el sarro que tienen los personajes dentro de las encias jejejjeje.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo con mi hd ready de 32 " estoy muy agusto, es la resolución correcta para esta generación, asi que de momento, pasando...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
4000i y 4000p??????? esta tele no la bajo de los 11000 o 12000 euros, como se vera la imagen???!!!! guau, pero para que la quiero si nada llega hasta esa definicion??? yo que creia que no habia nada mejor de 1080p.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Buah, saldran en 3 años minimo y al precio que iran, hasta dentro de 6 mas o menos no seran accesibles para el 80%, asi qeu tranquilos y no os tireis de los pelos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jajajaj no se alarmen ya que tengan la fabrica listo que ablen una fabrica de esas son muchos años de desarrollo tambien otra cosa o samsung se esta llendo por otro lado por que el siguiente paso es oled si siguen con lcd se van a quedar atras el futuro inemdiato es el oled se los digo yo que me la paso leyendo por toda la web de estas cosas mi vicio es la tecnologia asi que no se preocupen el oled se espera su llegada a finales del 2009 y solo aporta un contraste espeluznante mas brillo pero en resolucion se quedaran iguales ustedes creen que van a sacar televisores con esta resolucion tan pronto si todavia no acaban de desarrollar las resoluciones de ahorita primero nesesita avanzar la alta definicion con tdt y blueray o hddvd kien gane y ya que esten bien establecidas otra ves vendra el cambio como ahora

de legar a esa resolucion pueden vean los monitores de apple ya los van a renovar y el mas grande tenia una resolucion de mas de 4 mp las teles full hd tienen 2 de que se puede se puede pero si no hay tecnologia para mover esto de que sirve para mover el monitor de 30 pulgadas nesesitas minimo la ati mas cara del mac pro
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Mmm..ta ma'. Ya van a salir la nueva generación de HDTV's y yo no tengo ni una HDReady...:worried::err:
 
Superior