Televisor como configurar samsung LE23R86W ?????

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
hola amigos.necesito ayuda para configurar mi samsung LE23R86W. la tengo conectada por hdmi.gracias.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre a ver si alguien dice algo, ya que yo tengo la misma. Eso si la tengo conectada por HDMI y a mi se me ve bien no tengo problemas, esta configurada de serie no toque nada. Tampoco soy muy quisquilloso en ese sentido. Lo unico que hago aveces es activar o desactivar el modo de juego.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
pues yo lei en una pagina la configuracion un poco cambiada y no veas lo q varia.
1- IMAGEN:
MODO: Pelicula
CONTRASTE: 100
BRILLO: 65
NITIDEZ: 100
COLOR: 55
MATIZ: 50/50
TONO DE COLOR: Normal
LUZ DE FONDO: 6
TAMAÑO: Solo exploracion
DIGITAL NR: Alto
CONFIGURACION DETALLADA: (Accedemos al submenu)
AJUSTE DEL NEGRO: Bajo
CONTRASTE DINAMICO: Desactivado
GAMMA: -1
MEJORA DEL BORDE: Desactivado
GAMA DE COLORES: Wide
xVYCC: Activado
BALANCE DEL BLANCO: (En el siguiente submenu)
R- 17 R+ 4
V- 15 V+ 14
A- 11 A+ 30
MI CONTROL DE COLOR: (Otro Submenu)
Todo lo dejamos al 15

2- SONIDO:
MODO: Estandar
SRS: Activado (Es para dar efecto envolvente con los altavoces del LCD, aunque en algunos juegos puntuales, distorsiona, y es mejor desactivarlo)
VOLUMEN AUTO: Activado (Mantiene siempre el volumen para que no tenga picos muy altos que molesten, pero, igual que antes, en algunos juegos se hace molesto porque las pisadas se confunden con las explosiones, bueno, no tan exagerado, pero ese es el efecto a probar y a gustos)
SILENCIO INTERNO: Desactivado

3- CONFIGURACION:
MODO JUEGO: Desactivado (A menos que creas que "los Simpsons" es una serie con personas reales, desactiva esta opcion, solo consigues unos colores irreales que no favorecen nada a los juegos que tiene la PS3. Quiza a la Wii... )
AHORRO DE ENERGIA: Bajo
N.NEGRO HDMI: Bajo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La probare a ver que tal. Gracias tio. Y luego otra cosita que parece una tonteria, pero la calidad del cable HDMI hace mucho eh. En mi caso por eso no me preocupo ya que pague dinerito por el....
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo tambien compre un cable bueno porq es cierto q si comprar un cable malo es normal q se te vea algo peor.cuando la pruebes me dices q te parece ok tio?
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
alguien me puede decir como tiene configurada la tv esta?es q aun no le pillo el punto q me gusta ejejeje.
 
Superior