Audio Ayuda con el 5.1

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Buenas, veo que ya hay muchos post sobre este tema, pero ninguno que me aclare. La cuestion es que quiero pillarme unos altavoces 5.1 para la ps3. No tengo ni idea de sonido y a ver si me podeis echar una mano. Son para una habitacion muy pequeña, por lo que no busco nada potente, los quiero mas que nada por el sonido envolvente.
Me compre un home cinema Best Buy en el Carrefour pero no tenia entrada optica ni entrada de nada, al final lo e devuelto. Ahora no se si merece la pena comprar algun home cinema de sony, panasonic, etc. o simplemente unos altavoces como los logitech x540, que al no tener entrada optica (aunque valgan para la ps3), sigue siendo un sonido envolvente?
Mi presupuesto llega hasta los 300€, pero quisiera saber cual es la mejor opcion para una habitacion pequeña, sin tener muy en cuenta la potencia.
Gracias y un saludo
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Para mi forma de ver las cosas la mejor opcion es el 5.1 o el 7.1 pero el segundo supongo que sera muy caro.Esta claro que un 2.1 te hace su papel,pero no es lo mismo,eso si,si no quieres gastarte mucha pasta siempre es una opcion.Antes que tenerlo por los altavoces de la tele cualquier cosa.Yo sin duda me pondria un 5.1,yo lo tengo asi y es la ostia te lo aseguro.Un 5.1 y un cable de fibra optica y a volar.XD
 

miguel20

Baneado temporalmente.
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
11
Karma
3
hola ami me paso lo mismo yo queria uno de fibra optica pero salen un paston al final me quede con el 5.1 de logitech no es de fibra optica pero esta mas o menos vien y no era un problema porque puse la salida al televisor por hdmi y la de sonido por la del euroconector la antigua de ps2 y los cables rojo y blanco son los de sonido y me ba de puta madre la berdad pero con lo ke me e gastado en la ps3 y el televisor en un futuro me compro el 5.1 de fibra optica espero ke os sirba mi alluda y no mireis mi ortografia ya que no balgo para esto engaaa felizes nabidades
 
Superior