Audio Necesito Ayuda Rapida

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Miren me compre un Home theatre muy barato.. y me di cuenta q no tiene salida de fibra optica... yo quiero conectarla a mi lcd.. como hago me trajo 2 cables con las fichas amarilla y blanca... alguien me lo puede explicar...
si lo conecto a la lcd.. cuando juego marcharia no?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
1º el cable tiene clavija blanca y ¿amarilla? ¿no es roja? lo digo porque son colores standar y el amarillo suele ser video.
2º el home cinema tiene que tener entrada óptica , no salida.
3º si no tienes entrada óptica lo que tienes que hacer es, ya que el sonido te va por el HDMI a la tv, conectar el audio de la tv al home cinema con un cable rca (clavijas roja y blanca) desde salida de audio de la tv a entrada de audio aux del home cinema
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Yo e podido conectar el home a la tv pero cuando pongo video y voy a jguar al play sigo escuchadno lso canales de television... q es lo q ahgo mal
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
bue les voy a decir paso por paso lo q hago
Conecto
Del woofer tiene dos salidas ROJA y BLanco (L R) esop lo conecto al DE LA TELE Q es audio out
Desp SAco del Woofer con un calbe conecto donde dice woofer lo conecto a la tele a otros q etan agrupados de a 6 me ubican si yo conecto todos los parlantes.. me suena bien LA tele. funciona pero voy a jugar.. y sigo escucahdno la tele
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
1º los altavoces (incluido SW) no tienen salida de audio. tienen entrada , ya que el sonido va del ampli a los altavoces. y nunca al reves.
2º fijate en la parte de atras del amplificador tienes que tener unas cuantas conexiones de varios tipos.
3º el audio de la play va de la play a la tv via DHMI
4º de la tv mandas el audio al ampli por medio del cable RCA (clavijas roja y blanca) desde el out de la tv hasta el IN del ampli (donde ponga tv o aux o video, pero no al SW (o wofer))
5º selecciona con el mando a distancia el canal tv o aux o video donde conectaste el cbla RCA
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
no me ha salido.... comprare.. otro...es mas pongo imput en el amplificador.. q me da a elegir 2.1 o 5.1 y en 5.1 nada.. en 2.1 la television.... es raro... para mi es un problema de la television..
 
Superior