Televisor Sharp 32x20e de 32" FullHD

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Muy buenas gente, al final de dar muchas vueltas he encargado la Sharp 32x20e de 32" FullHD en el CI, aunque estoy a tiempo de volverme atras y coger otra. Lo unico que no me convence es que no traiga panel de 100 Hz, por lo demas me parece una pasada (diseño precioso).
Aparte hay otra cosa, al ver por ejemplo Imagenio o la TDT, se me va a ver peor que una de 720p?con la play 3 mucho mejor no?
y lo de los 100 Hz, notare mucho su ausencia?
Gracias y saludosss
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
una tele de 32 pulgadas es imposible que sea full hd
y con los 100Hz si que notaras mucha diferencia en calidad de imgen etc
saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ostra perdonenme
pd: ¿cuanto cuesta esa tele?
¿cuantos Hz tiene?
saludos y pedazo de tele si con 32" es full hd
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
una tele de 32 pulgadas es imposible que sea full hd
y con los 100Hz si que notaras mucha diferencia en calidad de imgen etc
saludos
No es imposible las hay a raudales.
PD: De hecho el LG de 32 que voy a comprar tiene FULLHD.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
te e dixo que me la e pillado en el Corte Ingles, el dia 19 me llega, asique tengo tiempo pa pensar si cambiarla por la Panasonic de 100Hz.
Tidusdany solo existe esta en 32" fullhd creo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me parece que no has visto muchas teles, a dia de hoy la tecnologia FULLHD esta totalmente implantada en los LCD de 32 '' para arriba. O al menos mas de la mitad de los LCD que me enseño el dependinte lo llevaban (todos de 32 '')
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
dios_33 ya te he dicho que la he pillado en el Corte Ingles.
tidusdany la Lg que vas a pillar no es FullHd, es 1080i, escalado, que no da la misma calidad de imagen, no confundamos terminos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Me parece que no has visto muchas teles, a dia de hoy la tecnologia FULLHD esta totalmente implantada en los LCD de 32 '' para arriba. O al menos mas de la mitad de los LCD que me enseño el dependinte lo llevaban (todos de 32 '')
puedes poner mas televisores de 32 pulgadas full hd
--- [ Añadido ] -----
te e dixo que me la e pillado en el Corte Ingles, el dia 19 me llega, asique tengo tiempo pa pensar si cambiarla por la Panasonic de 100Hz.
Tidusdany solo existe esta en 32" fullhd creo
la panasonic que tambien nombras es full hd ?
si es full hd de cuantas pulgadas es?
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Efectivamente, la Sharp AQUOS de 32", algunos modelos son Full HD, tanto en su panel como en la señal de recepción, procesado y Display.
MUCHAS televisiones que hay en el mercado (por lo general de Plasma) mencionan 1080p pero esto NO QUIERE DECIR que sean Full HD. Simplemente aceptan señales Full HD y su Chip interno re-escala la imagen a la resolución de la pantalla (algunas a resoluciones RIDÍCULAS).
Sobre los 100Hz no creo que sea algo relevante en este momento de 60fps. Si quieres una Full HD, sugiero que mejor veas cosas importantes como:
  • Resolución del Panel (1920*1080),
  • Señales de entrada (hasta 1080p o Full HD),
  • Tipos de entrada (HDMI 1.3) [aún no se le dá uso],
  • Brillo,
  • Contraste REAL,
  • Tiempo de respuesta REAL (miliseg),
    *Opcionales:
  • PIP,
  • Chip de Reescalado.
La diferencia de HD a Full HD es MUY notoria. Felicidades por tu compra.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Veo que hay bastante confusión acerca de las diferencias entre HDReady y FULLHD. Os voy a poner un ejemplo para que veais que en 32" no vais a notar diferencias entre ambas resoluciones.

Aqui os pongo una imagen que compara las resoluciones standart:

Que sea o no suficiente la resolción de 720p dependerá de la distancia a la que vayais a ver la TV y del tamaño del LCD o Plasma que tengais.

En ell siguiente gráfico podemos ver la resolución que más nos conviene en función del tamaño de pantalla y distancia de visionado:


Mirando el grafico concluimos que si la distancia de visionado va a ser de unos 3 metros y estamos pensando en adquirir una pantalla de entre 40" y 50" no tiene sentido comprar una tele 1080p puesto que no se apreciara mejora respecto de una 720p, siendo 3 metros la distancia optima para apreciar al máximo el detalle que nos va a dar una tele de 50" 720p.

Si esto lo estrapolamos a 32" nos daremos cuenta de que la diferencia entre 720p y 1080p solo se apreciará si vemos la LCD a menos de un metro de distancia.

En cuanto a lo que comenta Red5 referente a los 100Hz, difiero de que no sea importante, yo diría que es casi obligatoria para obtener la máxima calidad y suavidad en con imágenes en movimiento. Eso realmente se aprecia viendo una con 100Hz al lado de otra sin 100Hz.

Espero os haya quedado claro. Siento la parrafada. :D
 
Última edición:
Superior