Periferico Mando ps3(encuesta)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que mando de ps3 os gusta mas?
El Sixaxis 22 81.48%
El "Boomerang" 5 18.52%
Ninguno,hubiera preferido uno nuevo completamente 0 0%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

La verdad como diseño evidentemente el Boomerang va más con los tiempos, pero el tema del mando para mi es algo muy importante, y la verdad con el anterior modelo (Dual Shock) se juagaba a las Mil Maravillas, y digo yo????, para que arriesgar???, me quedo con SINXAXIS, aunque bien cierto e que no lo hemos probado ninguno de nosotros y esto es un poco especular y el Boomerang seguro que no lo probamos nunca...
!!!SINXAXIS AL PODER!!!
Salu2.
el boomerang sin dudas. no entiendo por que lo kitaron por culpa de la gente que decia que era un mierda, como lo pueden decir si nadie a tenido uno en sus manos? y ademas no se save si en un futuro el boomerang incluiria el sensor de movimiento. y ni saveis la tecnologia del boomerang.
El SixAxis me convence bastante, no solo por la tecnologia esa del movimiento, sino porque por ejemplo utiliza baterias en vez de pilas, conectividad bluetooth. Y para que negarlo, todas las ventajas de los otros controles en el mercado, por ejemplo en esta version del mando se mejoraron, tanto la precision como la sensibilidad de algunos botones.
Hombre, lo de que sea "sin cables" esta muy bien, pero espero que con las baterias se lo curren, porque imaginaros que la bateria a los dos dias no va bien, que se descarga rapido, no dura nada, el conector usb no va bien...

Y lo de que valla por bluetooth, me parece bien, solo espero que lleve buenos emisores i/o receptores.

Que esta bien, pero si esta bien hecho (SE QUE LO ESTARA)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn