Periferico SI TENEIS DUDAS CN EL TECLADO

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
yo he visto como el mando de la 360 con el teclado incorporado en un mando..................esta creo que la foto

http://www.tecnogadgets.com/fotografias/madcatzps3wirelessthumbpad.gif

correjidme si me equiboco..........

a mandar , SALU2
No te equivocas, esta en el media markt a 40 pavos creo... Aunque yo me quedo con teclado y raton de los de toda la vida, para los futuros shooter como el unreal 3 que se podran jugar con teclado y raton... que ganas!!:p
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
al escribir seguro que me equibocado....................me refiero que es muy parecido al mando de la xbox360 el enlace que he puesto.........con el teclado incorporado en el SIXAXIS.....................perdonad ultimamente con mis faltas no estoy muy fino..................

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No te equivocas, esta en el media markt a 40 pavos creo... Aunque yo me quedo con teclado y raton de los de toda la vida, para los futuros shooter como el unreal 3 que se podran jugar con teclado y raton... que ganas!!:p
futuro pues yo ya lo tengo y es una pasada y eso del teclado y raton bueno pero solo para conline para el juego el mando se me hace mejor por que los esenarios son muchos saltos
 
Superior