Televisor Bravia W2000 40" IMPRESIONANTE

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues eso, ayer fui a comprarme una tele. En principio queria la V3000, pero cuando llegue el MM vi un catalogo y vendian la W2000 de 40" por 1500€. Nada mas verlo me decidi, una tele de la leche y encima me ahorro 300€. Hoy la he probado con el horcharted y es una pasada, joer, menuda diferencia, antes estaba con mi tele de tubo jajajajajja
jajaj pues yo en mi cas cuento con una pero valla que si es una verdadera tele muy buena pues no queda mas que desirte que te felicito por el magnifico producto que has adquirido

saludos........................................... .................................................. ....................

Esta TV hace 3 meses era de las mejores del mercado, que haya mejores ahora no quiere decir que esta nos ea buena, a parte, no todos estan/amos para gastar 3500 euros en una TV

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
nopas, no me ha costado 3500, sino 2000, por eso la he comprado, si que en las tiendas esta por ese precio porque lo pregunte, fui a la sony galery y mas de lo mismo, xo, un amigo de mi padre... etc etc etc XDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn