Aviso sobre pelis nuevas en Blu-ray

Conversación publicada en el foro Multimedia

El otro dia fui a comprar la ultima de Harry Potter en BR y al abrir la caja habia un papel donde me informaba de que el disco seguramente se habia producido posteriormente a mi reproductor y que seguramente el reproductor necesitara una actualizacion.

Al leerlo me cague en todo, pero al meter la pelicula se veia perfecta y sin ningun problema.
Solo es para avisar o saber si a alguien le ocurre este problema que sepa esto.

Por otro lado, alguien sabe cuando actualizaran los lectores Blu-ray de las ps3??

El otro dia fui a comprar la ultima de Harry Potter en BR y al abrir la caja habia un papel donde me informaba de que el disco seguramente se habia producido posteriormente a mi reproductor y que seguramente el reproductor necesitara una actualizacion.

Al leerlo me cague en todo, pero al meter la pelicula se veia perfecta y sin ningun problema.
Solo es para avisar o saber si a alguien le ocurre este problema que sepa esto.

Por otro lado, alguien sabe cuando actualizaran los lectores Blu-ray de las ps3??

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje
me parece que para este mes llegará la actualización
pues si se va a actualizar espero que fuencion e mejor con la actualizacion

saludos........................................... .................................................. .................................................. .................................................. ...............

En la película de 300 también tiene un papel avisando de lo mismo, espero que el efecto grano que tiene sea porque le falta una actualización al lector, si no es así no me gusta nada ese efecto que le han dado a la película :no:

A ver si llega pronto la actualización...

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Coño, creía que era mi película que estaba mal, pero resulta que hay más gente que le pasa. Estoy contigo, el efecto grano es una full. A mi no me gusta nada. Un saludo.

P.D.: Eso no hay actualización que lo arregle
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn