Aviso sobre pelis nuevas en Blu-ray

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
El otro dia fui a comprar la ultima de Harry Potter en BR y al abrir la caja habia un papel donde me informaba de que el disco seguramente se habia producido posteriormente a mi reproductor y que seguramente el reproductor necesitara una actualizacion.

Al leerlo me cague en todo, pero al meter la pelicula se veia perfecta y sin ningun problema.
Solo es para avisar o saber si a alguien le ocurre este problema que sepa esto.

Por otro lado, alguien sabe cuando actualizaran los lectores Blu-ray de las ps3??
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
El otro dia fui a comprar la ultima de Harry Potter en BR y al abrir la caja habia un papel donde me informaba de que el disco seguramente se habia producido posteriormente a mi reproductor y que seguramente el reproductor necesitara una actualizacion.

Al leerlo me cague en todo, pero al meter la pelicula se veia perfecta y sin ningun problema.
Solo es para avisar o saber si a alguien le ocurre este problema que sepa esto.

Por otro lado, alguien sabe cuando actualizaran los lectores Blu-ray de las ps3??
me parece que para este mes llegará la actualización
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues si se va a actualizar espero que fuencion e mejor con la actualizacion

saludos................................................................................................................................................................................................................
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
En la película de 300 también tiene un papel avisando de lo mismo, espero que el efecto grano que tiene sea porque le falta una actualización al lector, si no es así no me gusta nada ese efecto que le han dado a la película :no:

A ver si llega pronto la actualización...

saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
En la película de 300 también tiene un papel avisando de lo mismo, espero que el efecto grano que tiene sea porque le falta una actualización al lector, si no es así no me gusta nada ese efecto que le han dado a la película :no:

A ver si llega pronto la actualización...

saludos!!
Coño, creía que era mi película que estaba mal, pero resulta que hay más gente que le pasa. Estoy contigo, el efecto grano es una full. A mi no me gusta nada. Un saludo.

P.D.: Eso no hay actualización que lo arregle
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
me temo que el grano que sale en 300 es un tema de producción de la peli, no tiene nada que ver con el soporte, es un efecto que se "sobreusa" en demasiadas pelis, pero en alguna queda bastante bien.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Esto ya está arreglado.Descargandoos la nueva actualización para ps3 la 2.1 el reproductor Blu-Ray se actualiza a la versión 1.1 con lo cual ya debería verse la película perfectamente.

PD:Yo creía que las peliculas que necesitasen actualización saldrían el 1 de Enero de 2008, o eso dijeron.
 
Superior