Televisor hola por fin tendre la sony bravia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hombre... pues si ya la tienes comprada nada, pero yo cuando fui a comprar mi LCD de 32" tuve delante un Sony Bravia y un Thomson y sinceramente se veia 1000 veces mejor el Thomson (que finalmente compré). Me la recomendo el dueño de la tienda (y eso k podia haberme vendido la sony que era un poco mas cara por poner solamente la palbra Bravia) pero me dijo que en sony lo k estaba pagando era la marca y la publicidad k tienen y por el mis mo precio me llevaba una Thomson pero de mejor calidad, y efectivamente yo sigo viendo mi thomson y se ve mucho mejor k las tam famosas Bravias, pero bueno la elección esta en cada uno (y en lo que nos haya influido la publicidad claro esta)

SIN DUDA LA DUEÑA DE LA TIENDA ME DIJO LAS SONY SON LO MEJORCITO

Iniciado por DEVIL_BCN Ver Mensaje
A ver... Las Sony son muy buenas claro qu si, eso nadie lo discute, pero como a mi me dijo el que me la vendio (que entiende bastante, mas lo que yo me informe) que las Sony son buenisimas pero las que te cuestan a partir de 2.500€ para arriba, pero en LCDs de 1000€ como los que estamos hablando se centran mas en venderte la palbra SONY (no se si me entiendes) y otras marcas que no invierten tanto en publicidad pero si en sus productos hacen cosas mejores, pero bueno yo solo te estoy dando mi opinión y mi experiencia en la compra de un televisor, desde luego que vas a tener un televisor para muchos años y de buena calidad tu por eso estate tranquilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn