Televisor Samsung 37lm87

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Hola, me han entregado la tv esta mañana, la he probado y muy satisfecho.Tengo varias dudas:
1ª-La resolucion q me indica en el boton de informacion es de 1280x720,es correcta?en el call of duty la maxima es 1080p.
2ªAlguna configuracion optima.
3ªComo saber y actualizar si es posible el firmware.

Gracias y si alguno tiene alguna pregunta sobre la tv pues aqui me tiene.
Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
yo tengo esa tele tmb y no tengo ningun juego 1080p...pero el menu por ejemplo si que me lo indica como 1080, miralo a ver otra vez por si acaso
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
13
Karma
1
En el menu de ps3 si que me indica 1080 y 60hz pero en los juegos no,bueno seguire mirando,sabes algo de lo del firmware?.En el menu configuracion de la tv hay apartados que no estan disponibles como configuracion detallada?es correcto?
Gracias por tu ayuda y un saludo.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
pues lo de la configuracion detallada, no se, yo creo que es el mismo menu para varias tv y en algunas se puede y en la nuestra no se podra....xo vamos que tengo la tele desde hace una semana y tmp e inspeccionado muxo ya mirare cosas...xaoo
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
La tele es 100% fullhd lo ke pasa es ke el call of duty da algun problema con los 1080p,si lo kieres ver a esa resolucion desactiva 720p y 1080i en el menu de ps3,utilizando los ajustes personalizados, no los automaticos,pero acuerdate de ponerlo otra vez bien para los juegos ke solo alcanzen 720p o no los veras en HD.
yo uso esta configuracion en mi M87 de 40" y va perfecta:
IMAGEN
modo estandar
contraste 85
brillo 49
nitidez 90
color 54
matiz 55,45
tono frio1
luz de fondo 5
en configuracion detallada:
ajuste de negro bajo
contraste dinamico alto
gamma 1
MUY IMPORTANTE!!! mejora del borde desactivado(vaya moskeo tenia yo al principio por ke veia la imagen doble,y era por este ajuste...)
gama de colores wide
balance de blanco 16,15,13,14,8,25
MI color todo a 15
CONIGURACION
modo juego desactivado
nivel de negro hdmi normal
en la ps3 activa el rango completo de rgb para mejorar el color y sobretodo el negro.


 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
13
Karma
1
ok gracias he quitado los resoluciones que me has dicho y he probado el call of duty y se ve en 1080p.
Gracias.
Lo que no he podido es en la tv activar lo de configuracion detallada,esta como inactivo, es por que la tv es de 37" y la tuya de 40?
Saludos.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
no, es porque la tendras configurada en modo dinamico,ponla en standar.
Agures!
 
Superior