Audio Ya he comprado Sistema de sonido para Ps3

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas a todos, finalmente el viernes fuí al Corte Inglés y estube mirando, luego le pregunté al dependiente (por cierto muy campechano y amable en todo momento), le dije lo que buscaba mas o menos y me dijo ven: me enseñó un ampli 5.1 Jvc muy chulo negro y azul, pero me dijo que para mi buardilla se quedaba pequeño, entonces me dijo que me llevara el Sony HT-DDW890, no lo tenian en la tienda pero me dijo que pasara al mostrador y me enseñó en el pc, es un 6.1, altavoz central, subwofer, dos delanteros y tres traseros, todos en madera. Yo lo vi muy bien y me dijo que para enchufar la Ps3 me llevara ese, viene sin reproductor y dice que lleva de todo y pita que no veas.
Bueno la cuestión que me dijo que me lo llevarían a casa el dia 12 (hoy miercoles), ya os contaré que tal.

Por cierto me costó 399 €. + el cable óptico (10 €)

[[[[El que lo conozca o quiera opinar estaría agradecido, gracias]]]]
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Buenas a todos, finalmente el viernes fuí al Corte Inglés y estube mirando, luego le pregunté al dependiente (por cierto muy campechano y amable en todo momento), le dije lo que buscaba mas o menos y me dijo ven: me enseñó un ampli 5.1 Jvc muy chulo negro y azul, pero me dijo que para mi buardilla se quedaba pequeño, entonces me dijo que me llevara el Sony HT-DDW890, no lo tenian en la tienda pero me dijo que pasara al mostrador y me enseñó en el pc, es un 6.1, altavoz central, subwofer, dos delanteros y tres traseros, todos en madera. Yo lo vi muy bien y me dijo que para enchufar la Ps3 me llevara ese, viene sin reproductor y dice que lleva de todo y pita que no veas.
Bueno la cuestión que me dijo que me lo llevarían a casa el dia 12 (hoy miercoles), ya os contaré que tal.

Por cierto me costó 399 €. + el cable óptico (10 €)

[[[[El que lo conozca o quiera opinar estaría agradecido, gracias]]]]
Pues a ver a ver!! Siendo Sony estará que te cagas. El mío es marca Nisupu y va perfecto. Estoy muy contento. Me lo compré en el corte inglés por la mitad de lo que has pagado tu.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues ahora mismo, y desde el curro, no se si me estais dando envidia o os estoy cojiendo mania mamoncetes!!!!!!! joer tios que yo no tengo sistema de audio aun pa la negrita.... un poco de sensibilidad.... :cunao:
Fuera bromas, ya me diras que tal suena por que era mi siguente inversión pal comedor, no este modelo, pero por precio y para unos 28 m2 de salon creo que seria perfecto.

Saludos a tos, con 5.1, con 6.1 o con mono.... de jugar al playsssss...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenas,

Antes de nada felicidades por la compra, le he estado echando un ojo y tiene cosas bastante graciosas, pj tiene salida HDMI que si te lo planteas bien puedes darle muy buen uso, y la potencia que ofrece es bestial.

Yo cuando me compre mi logitech me puse a buscar y encontre una pagina que en algunas cosas no tiene malos precios, te lo indico por si te lo quieres revisar o para cualquier otra cosa.

La pagina se llama pixmania, te pongo en link:
http://www.pixmania.com/es/es/551031/art/sony/sistema-home-cinema-hdmi.html

Un Saludo y felicidades de nuevo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Pues la verdad que el hombre me dijo que me aconsejaba ese, tiene varias conexiones opticas, hdmi, etc... y dice que es para una habitacin no muy pequeña. La potencia son 1000w aqui te dejo un link para que lo veas y en cuanto lo tenga funcionando ya comentaré mis impresiones.

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=HT-DDW890&productsku=HTDDW890.CEL&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=HCS+Cinema+Surround+Kit#tab
Parece que esta bien , felicidades por tu compra y que la disfrutes (cosa que no dudo)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Cuando te llegue di a ver que tal!! Que yo estoy interesado en el mismo, pero 5.1, el 790.

Por cierto, aunque en pixmania es más barato, en el corte inglés tienes la garantía de que si por lo que sea está defectuoso o no te gusta o lo que sea te lo van a cambiar sin ningún problema, y en pixmania parece ser que son bastante reacios a cambiar nada (por lo que leo en foros).
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues la verdad que el hombre me dijo que me aconsejaba ese, tiene varias conexiones opticas, hdmi, etc... y dice que es para una habitacin no muy pequeña. La potencia son 1000w aqui te dejo un link para que lo veas y en cuanto lo tenga funcionando ya comentaré mis impresiones.

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=HT-DDW890&productsku=HTDDW890.CEL&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=HCS+Cinema+Surround+Kit#tab
Que buena pinta tiene tio!!!! y siendo de Sony es garantia segura, si no hacen coches es por que no saben, o no quieren, pero cuando hacen un cacharrin ya te digo yo que bueno es, casi todo lo que tengo en casa es sony, y te aseguro que para mi es de las mejores marcas y un referente en tecnologia domestica!!! disfrutalo que creo que Papa Nel viene a casa con un caja más que no se espera.... :jeje::jeje:
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Cuando te llegue di a ver que tal!! Que yo estoy interesado en el mismo, pero 5.1, el 790.

Por cierto, aunque en pixmania es más barato, en el corte inglés tienes la garantía de que si por lo que sea está defectuoso o no te gusta o lo que sea te lo van a cambiar sin ningún problema, y en pixmania parece ser que son bastante reacios a cambiar nada (por lo que leo en foros).
Yo con Pixmania no he tenido nunca ningun problema pero esta claro que el Corte siempre te da esa garantia. Yo le he puesto el ejemplo de Pixmania por si las moscas pero si te lo puedes permitir esta y no se fia pues que no lo dude.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ahora que as dicho que la potencia es de 1000W....entonces seguro que es el que vi en mediamarkt este lunes. 6.1 sony bravia (el numero del modelo no lo se) pero bueno,estaba todo acabo en madera y tal. pues si es ese....tengo que desirte que as triunfao xD jejej en cuanto lo vi pense como petaria mi ps3 aqui asi que ya sabes disfrutalo como nada que es un pedazo de sistema de sonido.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jaja, gracias por vuestros comentarios tios, aver si para este finde lo tengo puesto y pongo impresiones. Respecto a lo de la garantía del Corte Inglés, me dijo el dependiente que no tengo que ir a sellar nada y que cualquier problema que tuviese ponerlo o algo lo llamara (me dió su numero). También me dijo que si algo no iba bien lo llevara sin problemas que me lo cambiaban, no tiene por qué fallar nada en principio, pero puede ocurrir. En el Corte Inglés te dan una garantía total y es algo que se agradece (la Ps3 la compré allí también).
Bueno lo dicho, ya os cuento ;)
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jeje, yo la verdad no entiendo nada de este tema, pero el hombre me dijo que con ese equipo iba sobrado, que sonaba bastante bien :) A ver si es verdad.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Y que tal va estaras contento con elbicho no.nos lo recomendarias
Pues me dijeron que me lo llevarían a casa hoy, pero no me han llamado. Si no me llega en lo que queda de tarde, mañana llamo.
Yo creo que entre unas cosas y otras, la instalación y eso, lo tendré para el finde. Entonces os diré como va ;)
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
26
Karma
0
pues yo e ido hoy al corte ingles preguntando por el sony ese y me an dixo que ese modelo ya es antiguo y me an ofrecido un kenwood AV-150 B y que dice que es mejor y mas barato
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
pues yo e ido hoy al corte ingles preguntando por el sony ese y me an dixo que ese modelo ya es antiguo y me an ofrecido un kenwood AV-150 B y que dice que es mejor y mas barato
Jaja, hombre a ti si...xD

Es broma, no se la verdad, sé que también está el 880 que es el anterior y después va el 890 (el mio) que es mas nuevo y el que me recomendó viendo caracteristicas del equipo y demás me lo voy a quedar ;).
Ya os cuento.
 
Superior