Audio Ya he comprado Sistema de sonido para Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Jaja, gracias por vuestros comentarios tios, aver si para este finde lo tengo puesto y pongo impresiones. Respecto a lo de la garantía del Corte Inglés, me dijo el dependiente que no tengo que ir a sellar nada y que cualquier problema que tuviese ponerlo o algo lo llamara (me dió su numero). También me dijo que si algo no iba bien lo llevara sin problemas que me lo cambiaban, no tiene por qué fallar nada en principio, pero puede ocurrir. En el Corte Inglés te dan una garantía total y es algo que se agradece (la Ps3 la compré allí también).
Bueno lo dicho, ya os cuento

Y que tal va estaras contento con elbicho no.nos lo recomendarias

Iniciado por puchen Ver Mensaje
Pues me dijeron que me lo llevarían a casa hoy, pero no me han llamado. Si no me llega en lo que queda de tarde, mañana llamo.
Yo creo que entre unas cosas y otras, la instalación y eso, lo tendré para el finde. Entonces os diré como va

pues yo e ido hoy al corte ingles preguntando por el sony ese y me an dixo que ese modelo ya es antiguo y me an ofrecido un kenwood AV-150 B y que dice que es mejor y mas barato

Iniciado por JiM_22 Ver Mensaje
Jaja, hombre a ti si...xD

Es broma, no se la verdad, sé que también está el 880 que es el anterior y después va el 890 (el mio) que es mas nuevo y el que me recomendó viendo caracteristicas del equipo y demás me lo voy a quedar .
Ya os cuento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn