Televisor Televisor LG 32 LC45

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues nada este es mi primer post, asi que espero que me podais ayudar: el tema es el siguiente e visto el LG 32 LC45 en el Corte Inglés y me ha parecido bastante bueno "apriori", tiene un precio de 550€ me gustaría saber cual es vuestra opinion, o si conoceis la marca o el televisor, y aver que tal se comportaria con mi nueva PS3.

Estas son las características técnicas:
- TDT Receptor TDT integrado norma DVB-T.
- Sistema de Recepción PAL/I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L

- Contraste dinámico 8.000:1
- Tiempo de vida > 17 años, considerandi una media de 8 horas diarias

- HD Ready
- Tiempo de Respuesta (mseg) 8 mseg

-Ángulo de Visión 178º horizontal y vertical
- Resolución 1366 x 768

-Xd Engine XD-Engine FULL HD
-Filtro Peine Digital Filtro Peine Digital 3D

-Reducción De Ruido Mejorada Eliminador de Ruidos 3D
- CSM (Control de Temperatura de Color) Si

- Zoom +/-, Posicionamiento en Pantalla Si
- Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP) Si

- Salida De Audio (Watts - Thd 10%) 7W x 2
- Sistema Audio Surround Sistema de Sonido Surround Max

- Ecualizador en Pantalla OSD
- AVL (Autoajuste de Volumen)

- Intelligent Eye
- Entradas: HDMI / HDCP Input 3 Entradas HDMI 1080p (Simplink), RGB In, PC Audio Input, RS-232C, 2 entradas euroconector, RF, Salida de Audio Digital Óptica, AV IN, S-Vídeo

- Dimensiones:Ancho x Alto x Prof (mm) 806 x 554 x 79 mm. Con soporte (806 x 620 x 284 mm )
- Peso (Kg) 12,6 Kg


Gracias de antemano, ya que la economia no esta como para equivocarse en una compra así.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Estoi mirando lo mismo que tu :chocala: ya que estoi pensando en comprarme una tele nueva y esta puede que tambien me caiga, mas que nada por ser 32" y a 550 euros esta pero que muy bien la oferta.

Mañana me pasare por el corte ingles aver si aun esta la oferta , que ya se saben que en la mayoria de paginas de las grandes cadenas actualizan una vez al año :jeje::jeje::jeje::jeje:.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues yo al final me he decidido y me la he pillado, me llega el jueves a ver que tal responde, y sino con esto del Corte Ingles no tienes problemas en devolver.

Haber si los foreros me indican que tal esta television y si ha sido una decision acertada.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues tambien me la e comprado y llevo dos dias casi sin dormir, joer menudo cambiazo e dado de una tele de tubo de 26" a panoramico 32" hasta me cuesta verlo todo, XD y con cable hdmi .... lo malo es que la tengo muy cerca y me cuesta verlo todo.

MENUDO CHOYADO HEMOS PILLADO :trofeo:.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues identico problema tengo yo jeje demasiada tele para tan poca habitación y eso que la tengo puesta en la esquina contraria a la que está la cama, pero se hace bastante incomodo jugar y sobre todo ver la tele, así que he decidido cambiarla por una Panasonic LDX70 de 26'' que se ve increible y lo mejor de todo es que rula a 100 Mhz por contra lleva el precio pero weno es mi regalo de reyes y pago yo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Jejeje , yo aunque me deje la vista no la cambio, de paso en primavera como voia reformar mi cuarto me are un escritorio del copon en forma de L y la tele la colgare de la pared. ya os enseñare mi cuarto del vicio :victoria:
 
Superior