Televisor PHILIPS AUREA

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
os dejo unas imagenes y un video de un autentico pepino de pantalla. aunque su precio se escapa de mis posibilidades 3999€.sus especificaciones tecnicas:

9900 AUREA
Ambilight por leds: 4 lados
Full Hd 1920x1080p
Contraste: 8000:1
Brillo 550 cd/m
Tiempo Respuesta: 3ms
HDMI: 3
Color: 14 bits
Modo 1080p24Hrz (cine): si
Tecnologías: Perfect Píxel HD, HD Natural Motion, Clear LCD 100 Hrz
USB: mp3,jpeg, .alb
Lector de Tarjetas: no
Medidas sin pie (mm) 1100x664x125







[youtube=K1Ak-nRiS38]video[/youtube]
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Esta chula, yo la he visto en el Corte Inglés y en el Media Markt, pero si te digo la verdad, prefiero una tele con los marcos normales a que esté poniendo colorines rollo puticlub jaja. Es mi opinión, aunque al principio la pantalla impresiona.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Yo soy más de sony (hay que ser fieles), pero esta muy bien, de verdad. Lo del ambilight es una chorrada pero mola un huevo jejeje.

UN SALUDO
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
lo del ambilight es una pasada,lo tengo en mi tele y flipo jajaja con el uncharted parece que la selva te absorbe...todo verde alli...uaaaaaaa jajajaja
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
el ambilight esta chulo pero si tienes un mogollon de cables detras de la tele como tengo yo no es buena idea por que se ven todos, yo baraje la posiblilidad de comprarmela, pero al final me decidi por una lg, a parte por su precio, por que no me gustaria tener la misma tv 10 años, y asi puedo cambiarla antes, si compro una de precio mas alto pues no podria.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
bueno yo decir,que una vez pruebras el ambilight,ya no volveras a las televisiones convencionales,respecto a lo de ser fieles a sony,te quito la razon,pon un bd en sony y philips y dspues opina.
quien dice que lo del ambilight es una chorrada pruebalo si puedes y despues opina.
mis esperiencias.
sony bravia lcd 40p, mi primera television,buena imagen no voy a decir no,pero nada del otro mundo y segun emisiones ni te cuento,2 tele plasma philips cineos 42 con ambilight,en imagen a diferencia del lcd vestial mmas natural y colres muchos mas vivos,en resumidas 1000 patadas al lcd de sony,respecto a esta television fue mi primera esperiencia respecto al ambilight una vez lo tienes y lo ves no puedes ver la tele sin este efecto asegurado.
3 television y espero que la ultima por mucho,tras muchas pruebas,porque pasar de plasma a lcd tenia que estar segurisimo,pues bueno me decidi y compre la philips aurea decir que sin palabras,a mi parecer solo se le puede hacercar la loewe,esta television te deja tonto viendo sus imagenes y el ambilight a diferencia de la otra es espectacular.un 10 en todo,aunque tengo que decir que la plasma la he puesto en la habitacion aun los colores los prefiero del plasma pero esta lcd es apabullante.
 
Superior