Televisor HD READY o FULL HD lo notais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo hize la prueba con las televisiones a 3 metros que es donde tengo el sillón y vuelvo a decir que la mia que no era full hd se veía mejor. Pero lo digo porque seguramente tenía mejor brillo y contraste que la otra. A lo de jugar a 1,5 m de la pantalla, yo te digo que para mí es una locura. El sillón está donde está y no lo voy a mover vea una película o juegue a un juego. Si me pongo en mi pantalla de 50`a 1,5 m me quedo ciego. Un saludo.

P.D.: Yo soy serio.
Yo tengo una samsung M87 de 40" full HD. Hasta hace nada era la que mejor prestaciones tenia del mercado (Ha salido la samsung F86... un verdadero monstruo) a no ser que te quieras gastar 4000 euros en las nuevas bravia x3000 y la diferencia es poca.

Mi conclusion es que hasta ahora la diferencia que puedas notar es poca en un juego de play pero en un futuro la diferencia sera mayor por el mayor aprovechamiento de la consola y en consequencia mayores constrastes y texturas. En bluray se nota y mucho. Entre una full HD normalita y una hd ready buena quedate la HD ready.

Mi consejo es que te mires la samsung que ahora te sale por 1100 euros y es una pasada de imagen y si eres un sibarita de la imagen te tires de cabeza a por la F86 que te sale por 1800

Seamos sinceros: pocos son los que se sientan a 3.5 metros para jugar a la play. Para ver una peli sí, pero para jugar nos acercamos bastante más. Al menos la gente que conozco juega bastante cerca de la TV para no perderse detalle. Yo personalmente juego con una pantalla lcd de 40" 1080p y me alejo todo lo más 1.5 metros. A esa distancia la diferencia entre 720p y 1080p es abismal. A partir de los 3 metros ya se va perdiendo la diferencia a menos que tengas una vista más que perfecta.

Iniciado por Alterio Ver Mensaje
toda la razon del mundo y mas.
a 3,5 metros,vamos a poner 40",la diferencia entre una hdready y una fullhd es basicamente de color y negro,bastante mas vivos en la full.
pero es ke la ventaja ke nos da esa resolucion extra es la de poder ponernos mas cerca de la pantalla sin perder calidad,la distancia de visionada aconsejada para hdready 40" es de 3,20m, en cambio para fullhd es de solamente 1,60m.
a esta distancia la diferencia entre fullhd y hdready es tan grande como entre hdready y CRT en SD
Agures!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4