Televisor ¿configuracion optima samsung 2032mw?

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Hola!!

Se que algunos foreros de aqui tienen este televisor y me gustaria saber como lo tienen configurado para la ps3/pc :jeje:

Un saludo

 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Me refiero a todo en general el tipo de "MagicBright", al tono del color,control del color,el tamaño,luego el modo de sonido... Y por supuesto la configuracion de la ps3.

Un saludo

 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Vuelvo a subir este hilo que también me interesa esa configuración, por cierto me acabo de dar cuenta de que si lo ves desde abajo o de distintos lados se ve más oscura, vamos como las pantallas de los portatiles, no hay ninguna forma de evitar eso no?? bueno tampoco molesta jeje.

Un saludo
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Hola muy buenas! refloto el hilo porque tengo dudillas con este monitor. Me lo he comprado y llevo con él una semana. La verdad es que el PC se ve brutal, da gusto navegar por internet, pero con la PS3 veo muxos dientes de sierra y pixelación. No se si esto es normal, que yo soy muy tiquismiquis ó es que tengo que tocar algo de la configuración.
¿Los que la teneis notais esto? A ver si sacamos algo enclaro.

Saludos!!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
wenas una pregunta....cuanto cuesta esta tv???

gracias!!!!lo siento por no poder ayudarte
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Yo la compré en la fnac por 300 euros. Está muy bien.

Yo la verdad no me preocupo demasiado por la configuración, eso si, lo tengo en el modo wide, es decir que no deja rallas arriba y abajo, pero se come un poco de los lados.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Buenas, yo cuando me la compré (hace una semna) estaba en el PcCity y en el Mediamark a 299 y en CorteIngles a 319. Yo me la compré en el CI, porque esos 20 euros de diferencia son los que te cobran con la financiación en el resto de tiendas. Ya te digo Alexroma, que por estas caracteristicas no encuentras nada más barato.

La verdad es que en un buen monitor, pero me tiene un poco rayado lo de los dientes de sierra. Porque en vez de flipar con la nitidez que se supone el paso de Tv de tubo a HDready, me pican los ojos con tanto pixel xD. ¿Nadie que la tenga ha notado eso? A ver si es que la mia no venia bien.

Saludos!
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Buenas, yo cuando me la compré (hace una semna) estaba en el PcCity y en el Mediamark a 299 y en CorteIngles a 319. Yo me la compré en el CI, porque esos 20 euros de diferencia son los que te cobran con la financiación en el resto de tiendas. Ya te digo Alexroma, que por estas caracteristicas no encuentras nada más barato.

La verdad es que en un buen monitor, pero me tiene un poco rayado lo de los dientes de sierra. Porque en vez de flipar con la nitidez que se supone el paso de Tv de tubo a HDready, me pican los ojos con tanto pixel xD. ¿Nadie que la tenga ha notado eso? A ver si es que la mia no venia bien.

Saludos!
Holas, pues si tio si, yo también estoy hasta el culo, y e estado leyendo y a mucha gente le pasa, hoy mismo me he llevado una decepción con el gta tremendo, dientes de sierra a saco, sobretodo en los coches peatones, edificios, en todo, lo e intentado arreglar pero nada, según he estado leyendo esta tele la salida de hdmi es un poco flojilla y por eso nos pasa esto, se nos vería mucho mejor poniendo un cable DVI/HDMI, se nos vería sin dientes de sierra, sin niebla y todo eso, pero a cambio perderíamos un poco de nitidez y contraste, yo mañana voy a comprarme este cable, ya te diré que tal va.

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Gracias Maloy, comenta si la mejora es muxa o no. A ver que resoluciones puedes sacar con ese cable y con que calidad. Lo que mas me jode es que me cogi este monitor por el HDMI pudiendome haber comprado otros mas varatos poero con entrada por componentes. pfff...que quemaito estoy....xD

Saludos!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Pues yo no noto nada, en el GT5 Prologue si que e visto dientes de sierra pero e leido que eso es fallo del juego. Yo el lunes me hare con el GTA IV ya os contare si me doy cuenta de algo.
Otra cosa hace poco vi (no me acuerdo donde) creo que era en una tienda Saturn un monitor de 22" Philips con HDMI por 299 eureles y pintaba bastante bien...

SDS
 
Superior