Televisor duda entre 4 televisores samsung

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
1
alHola!

He decidido "invertir" en una buena tele para sacarle el juego a mi PS3 y disfrutar del monton de DVDs que he ido acumulando. Comprare en el futuro algunos blue rays de peliculas que me molen especialmente, pero el nucleo de mi coleccion (como la de casi todo el mundo, supongo), seran los DVDs. Por tanto necesito una tele que sobre todo se porte bien con los juegos y con los DVD ( y que se vea la tele normal decentemente claro!).

Me gusta la marca samsung y he tenido la oportunidad de verlos en algunos establecimientos. En general las condiciones con las que muestran las teles, o son muy buenas (discos de HD de prueba a todo trapo) o muy malas (señal de TV analogica con mas parasitos que la leche). Asi que no es facil hacerse una idea clara de como funcionaran en la vida real.

Las maquinas que estoy considerando son:

LE37M87
LE40M87
LE40R86
PS42Q97 (plasma)


Mi salita es pequeña y la tele estara como a 2.5 m del punto de visionado.

Cual me recomendais y porque por favor?
Realmente se notara mucho entre la M87 y la R86?
Como se veran los DVDs con el escalado?
El el plasma HD de 42 una buena alternativa a una tele FullHD de 37?

Gracias a todos por anticipado por vuestras opiniones.
 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
yo tengo la LE40M87 y te la recomiendo encarecidamente.
si te vas a sentar a 2.5m estaras hasta demasido lejos para apreciar la definicion de imagen de esta tv.es un modelo con mejores caracteristicas que el de 37" y ni punto de comparacion con la R86.
la distancia optima de visionado para 40" fullhd son 1.6 metros,como en el cine:jeje:
ademas ahora esta de oferta en mediamarkt,creo que a unos 1300 euros.
sobre el plasma no sabria muy bien decirte,no es fullhd,ni tiene 1080/24hz,ni hdmi 1.3...
espero haberte ayudado,agures!



 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Hola yo tenia la misma duda q tu y el miercoles me traen el 37m87, me decidi por el por tema de espacio,ya te contare.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Todas son muy buenas, pero la primera que cae es el plasma, el LCD es mejor para videojuegos. Si no tienes problemas de espacio, la 37M87 es inferior a la 40M87 en prestaciones, no solo en tamaño, asi que está descartada. Y de las dos de 40" si tampoco se va mucho de bolsillo, la 40M87 es mejor que la de la serie R.

Yo tengo la 40M87 y antes tuve una 32S, y es impresionante el salto de calidad. Personalmente te recomiendo esta.

Si por casualidad cojieras este modelo, hicimos un hilo de configuracion hace un par de meses con la configuracion ideal para PS3 en este modelo, ya que con la configuracion que trae de casa pensarias que has cojido una pantalla monocromo de hace 20 años. :D

Suerte con la eleccion.
Un saludo.
 
M

Magic978

Hola Ulkar encantado de conocerte.

En mi opinión yo descartaria la de plasma ya que se ve mejor que la lcd pero en cambio gasta mas luz y la televisión tiene menos vida
 
Superior