Audio Creative 7.1 y 5.1

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
:oops:Hola estoy buscando un 5.1 o 7.1 varias preguntas e viso los Creative el Inspire T7900 7.1 (es compatible con ps3 y con un televison de pantalla plana pero de tubo de imagen no lcd?) y tambien e visto el T6100 mi pregunta es esos altavosces solo es conectarlos a la ps3 o necesitas un ampli o algo para que suene o solo enchufarlos y va¿?




gracias de antemano
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
:oops:Hola estoy buscando un 5.1 o 7.1 varias preguntas e viso los Creative el Inspire T7900 7.1 (es compatible con ps3 y con un televison de pantalla plana pero de tubo de imagen no lcd?) y tambien e visto el T6100 mi pregunta es esos altavosces solo es conectarlos a la ps3 o necesitas un ampli o algo para que suene o solo enchufarlos y va¿?




gracias de antemano
No se si el T7900 t va a servir para la ps3 pero los t6100 seguro que no, que esos los tengo yo para el ordenador y necesitarias un adaptador para conectarlo a la salida de audio del televisor.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
Hola!

Yo puse ace poko un post como el tuyo..(sin resultado..T_t) Weno..t comento..yo tngo el 7.1 T7900 No es compatible con ps3..a no ser que tengas un juguetito llamado Creative Decoder DDTS 100 ..es el unico codificador de creative k tiene su entrada caracteristica de 3 pinchos y puede transformarlo a la k kieras..(hasta optica)

Ahorrate buscarlo xk no lo venden en europa...solo en america..lo puedes conseguir en ebay..sale por 208 euros..yo estoy mirando si comprarlo..pero ahora mismo tengo el 7.1 enchufao a el pc con una sound blaster xtreme gamer.. y no m arrepiento..xk le doy mas uso en el pc k en la ps3..

Si tienes mas dudas.. no dudes en postearlas y te intentare ayudar..
 
Superior