Periferico CONSEGUIDOS DRIVERS PS EYE PARA PC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Pues no los hai de momento, he leido que consigen ejecutarla pero la pantalla se ve en verde supongo, que en poco tiempo podremos conseguirlos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Yo sigo buscando desde que cree el post, que no es por nada pero hace un pokito, y todavia no he encontrado nada de nada... Pero no desespero!! Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues yo la verdad q pasaba un poco de la playstation eye, pero me acabo d comprar el burnout paradise y hay un trofeo que se necesita la cámara para conseguirlo. Si puede ser compatible con el PC, entonces sí que me plantearía seriamente comprarmelo.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues no me había fijado en la fecha del último post. Llegué aquí por un enlace que han posteado en otro sitio y mas que nada he posteado para estar suscrito y si hay algún driver enterarme.

Que pasa, que has entrado todo contento para ver si ya había algún driver para hacerlo compatible con los PCs jejejejeje

Saludos!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues no me había fijado en la fecha del último post. Llegué aquí por un enlace que han posteado en otro sitio y mas que nada he posteado para estar suscrito y si hay algún driver enterarme.

Que pasa, que has entrado todo contento para ver si ya había algún driver para hacerlo compatible con los PCs jejejejeje

Saludos!!
La verdad es que yo encontre un driver hace tiempo XD pero no me acuerdo donde lo encontre.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
gracias Viaryo, ya podemos dejar de buscar gracias a ti, ahora falta probar que tal va!! nos vemos por el foro!! un saludo!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
De nada, para eso estamos, debe ir bien, pero puede que hayan sacado alguna version mas moderna, hace unos meses que puse ese enlace...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior