Televisor Cómo configurar una Sony Bravia LCD de 40"

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Hola a todos. Soy un auténtico novato en esto de la alta definición y por eso necesito que alguien pueda ayudarme ya que aunque me lea los manuales no saco nada en claro. Resulta que acabo de adquirir el televisor que he escrito en mi post(en realidad es provisional porque no es para casa sino para la empresa) y quisiera saber una cuantas cosas. El otro día la instalé y todo ese rollo y al configurar los canales del tdt la imagen era bastante mala, por no decir pésima. Estuve indagando por los menús pero no hubo forma de modificar la calidad de la imagen. Mi pregunta es, hay alguna forma de poder ver la tv normal con buena calidad? Cómo podría hacerlo? Conocéis algún manual o tutorial que pueda servirme de ayuda?

En segundo lugar, al conectar la ps3 mediante hdmi cual sería aproximadamente la configuración idónea para disfrutar tanto de juegos como películas en blu-ray?

Gracias de antemano.

Salu2
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
respuesta a la primera pregunta: mira yo me e comprado una y solo beo perfectos los canales del tdt los que bienen en si por la tv se ben pero no en condiciones

respuesta a la segunda pregunta: no te tienes que preocupar en cuanto conectes el cable hdmi se te configura sola para blu-ray i juegos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Ok gracias chr, de todas formas no me explicado con claridad con respecto a la 1era pregunta. Me corrijo, resulta que ahora mismo tanto la tdt como la señal analógica están prácticamente al mismo nivel de calidad de imagen, la tdt es ligeramente superior pero sigue siendo muy mala. Por mucho que haya fisgoneado por los menús no he sido capaz de conseguir que eso mejore y no consigo solucionarlo de ninguna manera.

Salu2
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
neo mira la antena los cajetines, canvia la antena, ami me pasaba y tube que cmprar un filtro para que se me biera bien/mejor y si asin no bes a una tienda informatica y esplica lo que te pasa...
 
Superior