Televisor samsung le-32s86 por 749 euros

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Buenísima, la tengo yo y aun flipo ^^!
Estuve viendo varias antes de pillarme esta, alguna Samsung mas moderna que esta y no cambia tanto, es mas, el mismo vendedor me recomendó que me pillase esta ya que la otra tiene nuevo diseño y poco mas

Eso si, "solo" es HD Ready pero vamos, está muy bien de precio y no se para los profesionales de TV's pero para mi que soy alguien que no entiende mucho, está genial
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
tu cuanto tiempo hace que la tienes esa tele pq la que venden en mediamarkt es un modelo antiguo es s60 y me han dicho es vieja
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
La tengo desde hará un par de meses.
Cuando la compré habian mas nuevas, está claro, pero tambien habian mas antiguas. Este es el modelo intermedio vaya, no está desfasada
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
ya ves a ver si compro este modelo te se ven bien los juegos
Sin configurar nada se ven bastante bien... o eso creia yo hasta que puse la configuración que dio Valhan en este post http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29670 y a mi personalmente me ha funcionado muy bien, tiene una gama de colores mucho mejor que antes, que estaba demasiado contrastado y con colores cálidos
Eso si, pillate un cable HDMI porque sino no te valdrá de nada ese pedazo tele
Muchos recomiendan cables bañados en oro y demas... yo fui a la tienda donde compro siempre mis juegos y me dieron uno por 12 € y se ve genial pero eso ya es cuestion de cuanto quieres gastarte
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
yo tengo una de 27 en mi cuarto se ve de puta madre la configuracion es la misma pa todas
Tu haz lo que quieras, yo te digo que como me venia en la caja la puse y pensaba que se veia muy bien, pero fue probar esa configuracion y ver mas colores en pantalla, para gustos, colores
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
lo tengo cuenta
--- [ Añadido ] -----
me la pillare eso depende del viejo
 
Última edición:
Superior