Televisor proyectores

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
buenas hace poco me compre una fantastica tv de 50'' pulgadas(una maravilla la verdad) pero mis padres se empeñan en comprar un proyector y que os parece este?
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VPL-VW60&productsku=VPLVW60&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+Sony+BRAVIA+Home+Cinema+projectors#tab

o este otro?
http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es/showproduct.cgi?typo=web&search=V11H245040LE

¿me los recomendais? seria de 80 pulgadas y la play se veria bien?

gracias de antemano

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo creo que el primero es mejor. Joder! Una PS3 en eso debe ser la leche aunque dudo que se vea tan bien como en la de 50"..

SaludoS!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En un projector no se vera igual que en un plasma de 50'', a mi personalmente los proyectores y los retroproyectores no me gustan nada.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
Un proyector?? A cuanta distancia lo vais a poner?? Ten en cuenta que pierde calidad aunque sea FULL HD ;)
desde bastante distancia,es una habitacion enorme


--- [ Añadido ] -----
pero es enorme y aparte no siempre la tendria hay,lo digo para ver pelis y alguna cosa mas

 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
23
Karma
2
yo tengo la play3 con un sony hd, a unos 5 metros de distancia y da 100", tiene mucha calidad y el que me dices tiene que ser la ostia, ponte el pro o el cod4 y fliparas, yo lo tengo muy claro en la tele no la pongo jamas, la tele solo para ver los canales normales, la play y las pelis para el proyector.
saludos.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
HOMBRE el sony esta jenial pero lo peorde un proyector es el mantenimiento . cada 3000 horas de uso dependiendo de la lampara hay que cambiarlas y suelen valer unos 240 euros cada lampara. diselo a tus padres
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
torrellano
me quiero comprar un proyector cual me recomendais?
hola,te recomiendo el proyector SONY BRAVIA VPL-AW15 con salida HDMI ,yo lo tengo y es mas que espectacular. Una pantalla de mas de 4m sin perder nada de nada de definicion.es compatible con 1080p, el proyector cuesta en la casa sony 1200euros.
 
Superior