Televisor Por fin me compre mi tv!!!

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola, a mi me han traido esta mañana la samsung 37m87 y es increible, se ve divino todo, el tdt, la play...pufff y x cierto no se si merece la pena comprarse un cable hdmi de 100 euros porque yo tengo uno de 20 euros y me parece muy muy dificil mejorar la calidad de la imagen xo weno.....en resumen me e quedado flipao!!!!!

hola, a mi me han traido esta mañana la samsung 37m87 y es increible, se ve divino todo, el tdt, la play...pufff y x cierto no se si merece la pena comprarse un cable hdmi de 100 euros porque yo tengo uno de 20 euros y me parece muy muy dificil mejorar la calidad de la imagen xo weno.....en resumen me e quedado flipao!!!!!

Iniciado por gonxo_wp Ver Mensaje
Con tener uno que este con los conectores de oro y que sea blindado tienes. Por 30€ ahí...

La Gama 87 de samsung muy buena, yo tengo una también. Felicidades a ambos!
Felicidades tio, una muy buena compra, ahora si que podras disfrutar de verdad de los juegos de la ps3, xq vaya diferencia es jugar en una tv de tubo tio, yo que ahora estoy en el pueblo de mis padres jugando en una tv de tubo y flipo la diferencia tan abismal que hay con una lcd, es acojonante de verdad. Pues eso que disfrutes

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn