Televisor Por fin me compre mi tv!!!

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
Hola compañeros, queria agradeceos la ayuda q me disteis para elegir mi tv, pues bien ya la tengo en casa jejeje, es una Samsung LE23R86W de 23´´ en color blanco q queda de lujo en mi habitacion. se ve de lujo. creo q he hecho una buena compra, q me decis vosotros?gracias a todos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Una buena compra, yo tengo una de 19" y es la leche, en blanco no me gusta mucho, porque con la Ps3 contrasta mucho,pero es superficial jeje

Saludos!
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
hola, a mi me han traido esta mañana la samsung 37m87 y es increible, se ve divino todo, el tdt, la play...pufff y x cierto no se si merece la pena comprarse un cable hdmi de 100 euros porque yo tengo uno de 20 euros y me parece muy muy dificil mejorar la calidad de la imagen xo weno.....en resumen me e quedado flipao!!!!! :eek:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
hola, a mi me han traido esta mañana la samsung 37m87 y es increible, se ve divino todo, el tdt, la play...pufff y x cierto no se si merece la pena comprarse un cable hdmi de 100 euros porque yo tengo uno de 20 euros y me parece muy muy dificil mejorar la calidad de la imagen xo weno.....en resumen me e quedado flipao!!!!! :eek:
Con tener uno que este con los conectores de oro y que sea blindado tienes. Por 30€ ahí...


La Gama 87 de samsung muy buena, yo tengo una también. Felicidades a ambos!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Felicidades tio, una muy buena compra, ahora si que podras disfrutar de verdad de los juegos de la ps3, xq vaya diferencia es jugar en una tv de tubo tio, yo que ahora estoy en el pueblo de mis padres jugando en una tv de tubo y flipo la diferencia tan abismal que hay con una lcd, es acojonante de verdad. Pues eso que disfrutes

Un Saludo
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
jugar al assassin´s creed en esta tv es la leche.y buena la tv en blanco en mi habitacion q todo es blanco y negro queda bien.pero lo mejor es como se ve la tv.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
tambien la estoy usando como monitor y va muy bien,ahora solo necesito poder ver la tv aki porq no tengo cable en mi habitacion.hay algo para poder ver la tv?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Se te puede preguntar cuando te ha costadoo ? es que yo busco una igual.. también para mi habitación y eso.. :confused:

P.D: Ahora disfrutala, tu que puedes clap2clap2
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
me ha costado 599€ y merecen la pena la verdad y el tamaño es muy bueno para la habitacion.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues felicidades tio,esa la vi cuando fui a comprame la que queria y que tengo desde hacen un par de semanas(una samsung de 32" HD ready,es la ostia).bueno pues a disfrutarla.
saludos
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Esta guapa. Yo tengo la M87 de 40" full HD y la verdad es que las samsung dan buen resultado
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
si, me ha costao 600 euros porq la compre en el corte ingles,porq tengo un familiar alli currando y le hacen descuentos,lo q no se es cuanto me costara al final jeje
 
Superior