Televisor Cable HDMI

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
El miercoles me trajeron la TV Philips 42" Full HD,y qurria saber que HDMI y de que caracteristicas tengo que comprarlo..:jeje:

Saludos!!!
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
yo me compre uno bañado en oro en el corte ingles por 20 euros y lo e probado hoy y se ve muy xo que muy bien...y la mia tmb es full hd y 20 euros pienso que esta bien
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
con cualquiera no sirve azulgrana, es mejor con unos bañado en oro mejor calidad imagen y todo mejor, aunque yo tengo uno que me compre me costo 7 euros :jeje: y de puta mare mas en adelante me comprare uno bañado en oro
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
3
Karma
0
hola, tengo una tele que el cable hdmi no le vale porque no tiene conector USB y querria saber que cable me tendria que comprar
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hola, tengo una tele que el cable hdmi no le vale porque no tiene conector USB y querria saber que cable me tendria que comprar
Perdona, que no me he enterado, expresate mejor.
El cable HDMI no tiene los conectores USB.
Mira si tu tele tiene conexion HDMI y comprate un cable HDMI para la PS3, con los conectores bañados en oro que sera de mejor calidad.
Saludos, en caso de duda sigue posteando que estare por aqui.

PD: Si tu tele no tiene conexion HDMI pues usa el cable del euroconector, el de toda la vida, te tiene que venir con la consola, el de los 3 colores, clavijas Rca
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
en barcelona
para la tle q no tiene cable hmi

en la consola te dan un cable como el de play 2 con los tres conectore rojo blanco y amarillo conectala con ese cable y lo veras todo pefect
clap2:pbj:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
3
Karma
0
yo me compre la consola y te benia con un cable pero me quiero comprar otro de alta definicion sabeis cual es? y en las tiendas lo venden de USB y mi television no tiene para conectar USB creo que hay uno que es de 5 clavijas
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
en barcelona
tengo un plasma lg tengo la play3 actualizada los juegos tambien tengo el cable hmi tengo la cam PERO COMO PUEDO PONERME UN MEDIA CENTER PARA CONECTAR MI PC
--- [ Añadido ] -----
PERO TU TELE ES PLASMA
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
yo me compre la consola y te benia con un cable pero me quiero comprar otro de alta definicion sabeis cual es? y en las tiendas lo venden de USB y mi television no tiene para conectar USB creo que hay uno que es de 5 clavijas
A ver Aquiles, tu Tv es HD Ready? tiene conector de HDMi? si o no
Si dices que tienes 5 clavijas mira a ver si son de estos colores: Una verde, otra roja y otra azul y luego 2 mas, una roja y otra blanca.
Si es asi es una conexion de video por componentes, si tienes euroconector pues conecta el cable que te viene con la PS3 y ya esta.
Contestamen que intentare ayudarte.
Saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
3
Karma
0
si mi tele tiene hd ready y si son esos colores lo que yo quiero decir esque el cable que te biene con la play es muy malo y no se ve bien y por eso me quiero comprar otro cable que sea mejor, pero el que venden biene con el conector USB y yo lo quiero con clavijas, me entiendes?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
si mi tele tiene hd ready y si son esos colores lo que yo quiero decir esque el cable que te biene con la play es muy malo y no se ve bien y por eso me quiero comprar otro cable que sea mejor, pero el que venden biene con el conector USB y yo lo quiero con clavijas, me entiendes?
Oks mira, puedes comprarte un cable para la PS3 de video por componentes, y te dara buena calidad.
Si tienes conexion HDMI en tu televisor pues comprate el HDMI, lo que no entiendo es eso que me dices del USB, para que me comprendas, el USB es para datos y el HDMI es alta definicion, y las clavijas de los cables HDMI son completamente diferentes de las de USB.
Saludos

PD: Comprate el cable de Video por componentes, que trae 5 clavijas, 3 de video( Azul, verde y roja) y 2 de audio (Rojo y blanco) y tendras mejor calidad, pero si tienes HDMI pues comprate el HDMI.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Buenas queria comentar mi problema particualar , tengo un lg 32lc56 de 32 pulgadas hd ready y me compre un cable a lo loco en el corte igles el primero que vi y el unico que tenian , creo recordar no me costo mas de 30 euros , estoy buscando la caja que creo que no la tire para mirar las especificaciones.

El problema es que demasiado bien no se ve la tele , y creo que es el cable , por ejemplo jugando al pro 2008 , los bordes de los jugadores no los veo demasiado lisos se ven demasiado mal , hoy fui a casa de un colega y tenia una samsung hd ready y no se veian los filos de los jugadores mal se veian bien alisados.

Asi me pasa con todos los juegos por ejemplo el uncharted yo veo de espalda a drake y se ve diientes de sierra por todo su cuerpo , muy mal vaya , y en todos los juegos las sombras las veo con dientes de sierra muchisimos.

Vamos que no creo que esto sea la alta definición por que no veo bien definido a los jugadores a los protagonistas.

Cual creeis que es el problema el cable?.
 
Superior