Televisor Cable HDMI (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo me compre la consola y te benia con un cable pero me quiero comprar otro de alta definicion sabeis cual es? y en las tiendas lo venden de USB y mi television no tiene para conectar USB creo que hay uno que es de 5 clavijas

Iniciado por aquiles Ver Mensaje
A ver Aquiles, tu Tv es HD Ready? tiene conector de HDMi? si o no
Si dices que tienes 5 clavijas mira a ver si son de estos colores: Una verde, otra roja y otra azul y luego 2 mas, una roja y otra blanca.
Si es asi es una conexion de video por componentes, si tienes euroconector pues conecta el cable que te viene con la PS3 y ya esta.
Contestamen que intentare ayudarte.
Saludos

si mi tele tiene hd ready y si son esos colores lo que yo quiero decir esque el cable que te biene con la play es muy malo y no se ve bien y por eso me quiero comprar otro cable que sea mejor, pero el que venden biene con el conector USB y yo lo quiero con clavijas, me entiendes?

Iniciado por aquiles Ver Mensaje
Oks mira, puedes comprarte un cable para la PS3 de video por componentes, y te dara buena calidad.
Si tienes conexion HDMI en tu televisor pues comprate el HDMI, lo que no entiendo es eso que me dices del USB, para que me comprendas, el USB es para datos y el HDMI es alta definicion, y las clavijas de los cables HDMI son completamente diferentes de las de USB.
Saludos

PD: Comprate el cable de Video por componentes, que trae 5 clavijas, 3 de video( Azul, verde y roja) y 2 de audio (Rojo y blanco) y tendras mejor calidad, pero si tienes HDMI pues comprate el HDMI.
Buenas queria comentar mi problema particualar , tengo un lg 32lc56 de 32 pulgadas hd ready y me compre un cable a lo loco en el corte igles el primero que vi y el unico que tenian , creo recordar no me costo mas de 30 euros , estoy buscando la caja que creo que no la tire para mirar las especificaciones.

El problema es que demasiado bien no se ve la tele , y creo que es el cable , por ejemplo jugando al pro 2008 , los bordes de los jugadores no los veo demasiado lisos se ven demasiado mal , hoy fui a casa de un colega y tenia una samsung hd ready y no se veian los filos de los jugadores mal se veian bien alisados.

Asi me pasa con todos los juegos por ejemplo el uncharted yo veo de espalda a drake y se ve diientes de sierra por todo su cuerpo , muy mal vaya , y en todos los juegos las sombras las veo con dientes de sierra muchisimos.

Vamos que no creo que esto sea la alta definición por que no veo bien definido a los jugadores a los protagonistas.

Cual creeis que es el problema el cable?.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn