Periferico Accesorios Playstation 3 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Sólo me he leído el primer post, no sé si ya te lo habrán comentado, pero falta el AC Adaptor, es un aparato que permite recargar dos periféricos de la PS3 por USB sin necesidad de tener que tenerlos enchufados a la PS3.

En su momento vi una web en inglés que lo explicaba, pero ahora no la encuentro, te he puesto el enlace con la imagen.

Saludos!!

wenas, em gustaria que em asesorarais sobre que volante comprarme y que venga con el playseat, no importa el dinero que valga, solo queria que me dijeraris cual es el mejor en calidad junto con la silla

saludos gente y gracias de antemano

Iniciado por atleticodemadrid Ver Mensaje
Pásate por el Hilo Oficial del G25, en mi firma tengo el enlace al hilo. Es el mejor volante que hay y es totalmente compatible con el playset. Hay un accesorio del asiento que es para ponerle el bloque del cambio de marchas del G25.

En el Hilo verás fotos de usuarios que lo tienen así montado.

No te arrepentirás de esas compras.

Un saludo!!

muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
WENAS DE NUEVO, PERO HE PROBADO EL MICRO de singstar y su correspondiente adaptar usb a la play, pero no se me escucha, hay que activarlo? hay que ponerlo antes de encender la play?

saludos y perdon por la repiticion de mi tema :P

Iniciado por atleticodemadrid Ver Mensaje
Tu conectas el micro con el adaptador, vas a la configuración de la play de ajustar headshet y allí lo activas y luego el juego también lo tienes que activar...
Dios_33 aquí tienes otro volante compatible con la PS3 y que le planta cara al G25!!

Porsche 911 Turbo S Wheel

Su precio es de 300€ y en la imagen está con el kit para poderlo usar sin tener ninguna mesa donde sujetarlo y poderlo poner encima de las piernas.

Te pongo tb la reseña del post en el que te hablé de otro accesorio que veo que tampoco lo has incluido en tu post inicial.

AC Adaptor

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn