Periferico Accesorios Playstation 3 (Página 17)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Cuando se yo que ya se ha cargado totalmente el headset?
--- [ Añadido ] -----
la verdad que lo voy a dejar toda la noche cargadonse, mañana ya os dire que, pero mi problema era que la ps3 lo detectaba y registraba pero, cuando iba a accesorios y registros de blututh me salia el headset wireless, pero el circulo de al lado apagado y no encendido, aunque el headset estaba encendido..

Cuando se yo que ya se ha cargado totalmente el headset?
--- [ Añadido ] -----
la verdad que lo voy a dejar toda la noche cargadonse, mañana ya os dire que, pero mi problema era que la ps3 lo detectaba y registraba pero, cuando iba a accesorios y registros de blututh me salia el headset wireless, pero el circulo de al lado apagado y no encendido, aunque el headset estaba encendido..

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje

cuando lo tengas emparejado con la ps3 cada vez que lo enciendas y apagues te saldra ina notificacion que te dira la cantidad de carga del hedset entre otras cosas

EL Frag Fx cual es la mejor tienda para pillarlo ???

Iniciado por rikko_metal_92 Ver Mensaje
Yo te recomiendo encarecidamente que antes que el frag fx, te pilles el fragnstein. Yo tengo los dos, y el fragnstein le da mil vueltas, por muchas razones. Yo el frag fx lo tengo muerto de risa desde que tengo el fragnstein, que me pillé porque no quedé muy contento con el fragfx. Lo tienes por 60 pavos en chipspain creo, en el resto de páginas y tiendas físicas sale por 80. El frag fx lo tienes por 40 y algo creo, en varias webs y tiendas físicas también. Mírate videos de comparativas y ya contarás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn