Periferico Accesorios Playstation 3 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola chicos, me gustaria k me echarais una manita, e visto este teclado con touch pad para nuestra ps3, pero me gustaria saber si tambien lo podria utilizar para mi pc acoplandole un pen usb con bluetooth, entendeis lo que pretendo hacer?? espero que alguien me pueda ayudar. aqui os dejo el link de teclado y si alguien sabe algo me eche una mano cuando antes por favor. un saludo cracks. http://www.logitech.com/index.cfm/ga...ards/&cl=es,es
Buenas, lo 1º felicitar al creador del post ya que la ayuda esta genial.
Lo 2º, tengo unas dudas acerca de los periféricos que refrigeran la temperatura de la consola:
¿Merece la pena comprar un refrigerador para la consola?
¿Alguien que lo tenga puede decirnos su experiencia?
¿Cual me recomendariais, si es que me lo recomendais, comprar?

Gracias y Un Saludo!
Una cosa gente, sabeis donde venden el PS3 Guard Skin ?¿ y si de verdad es util ??
Y otra cosa, siempre he leido que mucha gente compra cables HDMI para ver de mejor calidad los graficos en la television, yo tengo un LCD nuevito de este año pero que yo sepa no tengo conectado un cable HDMI, se notara mucho la diferencia? el cable hay que comprarlo por separado? me refiero a que no viene con la ps3 ?

Gracias de antemano!

pd: dios podrias actualizar con los nuevos micros inalambricos de sing star

Una cosa gente, sabeis donde venden el PS3 Guard Skin ?¿ y si de verdad es util ??
Y otra cosa, siempre he leido que mucha gente compra cables HDMI para ver de mejor calidad los graficos en la television, yo tengo un LCD nuevito de este año pero que yo sepa no tengo conectado un cable HDMI, se notara mucho la diferencia? el cable hay que comprarlo por separado? me refiero a que no viene con la ps3 ?

Gracias de antemano!

pd: dios podrias actualizar con los nuevos micros inalambricos de sing star

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Comprate el cable HDMI, la calidad la notaras enseguida es bestial comparándolo con los cables de colores. Los juegos se verán muchísimo mejor. Compratelo sin duda alguna. OJO, algunos vendedores te intentarán vender el gold, o otros modelos, que sepas que son todos iguales

Del PS3 Guard Skin te digo ahora que tengo que mirar...

Un saludo

gracias tio! el cable lo puedo comprar tanto en Game como en Media Markt no? hace falta especificar algo de la television o basta con cualquiera?

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Si, lo puedes comprar donde quieras. No hace falta especificar. La entrada y salida del HDMI son iguales, lo que cambia es el fabricante. Todos los modelos de HDMI ofrecen la misma calidad.
Un saludo.

PD: El cable mas barato esta en unos 10? aprox.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn