alquiler blu-ray

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, yo vivo en San Javier en Murcia y no encuentro ningún video club donde alquilen blu ray. Alguno sabe de alguno cerca de esta zona?. Es que gastarse 30 euros por cada peli ya está bien.
Aprovechando este hilo podriamos poner cada uno en su zona que videoclubs hay y así nos valdría a todos. Ya se que en madrid y grandes capitales no teneis problemas, pero los que vivimos en pueblos o pequeñas ciudades si nos puede valer. Asique os animo a escribir. Un saludo.
Supongo que con el tiempo en los videoclubs que no sean de las grandes capitales no habra ningun tipo de problema en encontrar blu-rays. Todo depende de lo que bajen tambien los reproductores de blu-ray.

Ahora mismo vi uno que ya costaba 499 euros, un precio muy inferior a los 1299 euro que costaba el primer reproductor de BD de sony.

Con tiempo y una caña, pronto todo dios podremos alquilar blu-rays. ¿No tienes un game cerca?, creo que en game tambien alquilan películas.
Si, tengo un Game justo al lado pero solo venden los Blu ray, no los alquilan. Los juegos si los alquilan y los venden pero las pelis no. Mala suerte. Pero gracias por contestar. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Vamos, animarse a poner vuestros videoclubs donde adquirir los blu ray. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn