alquiler blu-ray

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Hola, yo vivo en San Javier en Murcia y no encuentro ningún video club donde alquilen blu ray. Alguno sabe de alguno cerca de esta zona?. Es que gastarse 30 euros por cada peli ya está bien.
Aprovechando este hilo podriamos poner cada uno en su zona que videoclubs hay y así nos valdría a todos. Ya se que en madrid y grandes capitales no teneis problemas, pero los que vivimos en pueblos o pequeñas ciudades si nos puede valer. Asique os animo a escribir. Un saludo.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Supongo que con el tiempo en los videoclubs que no sean de las grandes capitales no habra ningun tipo de problema en encontrar blu-rays. Todo depende de lo que bajen tambien los reproductores de blu-ray.

Ahora mismo vi uno que ya costaba 499 euros, un precio muy inferior a los 1299 euro que costaba el primer reproductor de BD de sony.

Con tiempo y una caña, pronto todo dios podremos alquilar blu-rays. ¿No tienes un game cerca?, creo que en game tambien alquilan películas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Si, tengo un Game justo al lado pero solo venden los Blu ray, no los alquilan. Los juegos si los alquilan y los venden pero las pelis no. Mala suerte. Pero gracias por contestar. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Vamos, animarse a poner vuestros videoclubs donde adquirir los blu ray. Un saludo.
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Hasta que no bajen los reproductores BR, y los videoclub vean que el formato se va estandarizando. Solo encontraremos algunos pocas películas en los videoclub, en dos años creo que veremos que muchos videoclub irán ampliando y sustituyendo por los DVD.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues de momento no los alquilan por una razon, no apostar por el caballo perdedor, imaginate que compran 100 blu rays y luego se los comen con patatas...
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
A mi me an dicho en mi videoclub que por ahora nadie se arriesga a comprar peliculas en BR para alquilarlas porque todavia no dan dinero asi que...a esperar toca me parece
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
todavia no se arriesgan a colgar en las estanterias juegos de ps3(solo game), como se van a arriesgar a colgar peliculas en BD.

 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
129
Karma
25
En Zamora hay unos 10BDs o asi en Big Orange y en RESET tienen 3-4 BDs...

Éso si, de jeugos en Big Orange de PS3 hay de sobra, unos 80 casi, igual que en RESRT.
 
Superior