Televisor Televisor 26 pulgadas

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues yo me decantaria por la bravia o por la samgsung, entre estas dos las samgsung son de muy buena calidad y muy buen precio con lo que pillate esa.
Yo tengo una sharp de 26 pulgadas, es HD Ready.

1saludo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Gracais tío, tira bien esta qeu tú tienes? otra preguntita un poco más compleja. Qué factores son realmente importantes a la hora de comprar un LCD?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues la verda esque tira muy bien, me costo 500€ en el corte ingles y factores pues que sea una marca conocida ya que suelen tener una mayor calidad, mi recomendacion es que si encuentras una samgsung que te guste y que no se te valla del presupuesto pues deverias pillartela ya que son las mejores, pero eso si consulta primero sus caracteristicas.Si te llega para una samgsung es mejor esa que la mia siempre jeje.
1saludo
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Si quieres buena relacion/calidad/precio, elige Samsung y si el precio no te importa mucho y lo que quieres es calidad, pues Sony.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mira aunque no te importe el dinero,samgsung es mejor que sony en calidad, precio etc lo que pasa es que sony es una marca mejor pagada y mas conocida por eso son mas caras pero la mayoria de las personas no notan la diferencia entre una samgsung y una sony.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
compra la samsung tio, yo me he comprado una de 23" esta semana y estoy muy contento, se ve de lujo y esta muy bien la verdad,fui al corte ingles q han abierto en jaen nuevo y me recomendo esta.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
sony sin duda es la que me compre la sony 26" 26p3000 y se ve INCREIBLE!
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
Oigan pues creo q te equivocas a decir q samsung es mucho mejor q la sharp!!.. ya q la sharp es la Nª1 en ventas de LCD en el mundo yo tengo una aquos LCD42D64U y es lo mejor q e visto en calidad de imagen claro q con un Buen HDMI
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo que tu cogeria la Samsung, yo me he pillado una en el pc city de 20 " por 300 euros, que para un cuarto pequeño como el mio, y un monedero tambien pequeño pues esta muy bien. Todavia no la he probado, asi que cuando la tenga ya dire :jeje:
 
Superior