Audio ayuda por favor

I

ivan 93

tengo una minicadena sony de 500 watios que lleva salida de aux la de una blanca y otra roja y quiero saber como la puedo conectar a la ps3
gracxias
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
No la pudes conectar directamente a la PS3.La tienes que conectar a la salida de audio del televisor.Hay varias formas, pero lo mas sencillo,yo lo tengo asi, es que te compres un cable adaptador desde la salida de los auriculares a las dos entradas(Roja y blanca de la cadena).
Cuesta de 7 a 15 euros y no perderas ni calidad ni potencia de sonido.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
weno ivan 93 espero ayudarte por k ami m pasa lo mismo tienes k coger el cable de la play el de los 3 colores blanco.rojo y amarillo y poner el blanco y el rojo en la salida aux de tu equipo,y en tu equipo ponerlo para k lo reproduzca por aux me entiendes(si lo tienes por hdmi que no lo as dixo da lo mismo te vas a ajuste de sonido y lo pones en salida av por k el audio es independiente y no pasa nada si la tienes por hdmi) salu2
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Si que lo puedes conectar, necesitas un cable de salida de PS3 por componentes, el amarillo va a la tele, es el de la imagen, y el rojo y blanco van a tu conexion auxiliar de tu cadena. Si tienes cable de componentes de cinco RCA, es decir la imagen va por tres cables: rojo, verde azul con luminancia van a la tele. Luego hay el otro rojo y blanco que van a tu cadena; aqui veras que hay dos rojos, pero no te preocupes haras un test error fallo y no hay mas historia. Esta ultima opcion, si tu television la acepta, es una buena opcion para la mejor calidad de imagen.

No obstante puedes desear que el sonido salga de tu tele y salga hacia tu cadena. Esto es posible si tu televisor tiene salidas de sonido. Mirando detras si ves alguna salida RCA (normalmente esta escrito en ingles y se nombra como OUT) podras poner una cable RCA de tu tele en tu cadena. Y ya como ultima opcion, no te llegan los cables, o no deseas poner un alargador, no tienes salidas de tu tele, o simplemente no quieres tener que estar dia si y dia no enchufando tus cables de PS3 a tele y cadena. En este caso busca la salida de auriculares de tu televisor y ponle una conexion mini jack que tenga salidas en RCa que enchufaras en tu cadena.


Para que no te lies con los tecnicismos. aqui te pongo imagenes de los cables RCA, el primero es el de conexion PS3 que luego sale con las famosas clavijas RCA, como ya te he dijo rojo, verde y azul van a la imagen, y luego el otro rojo blanco van al sonido.



Luego tienes el tipico por componenentes RCA, de toda la vida con el amarillo que va a imagen y, rojo y blanco a sonido.



Puedes normalmente ajustarlo a tu tele, si esta no posee entradas RCA, con euroconector.



Y para terminar la opcion minijack, si quieres utilizar tu televisor como salida de sonido a tu cadena.

 
I

ivan 93

muxas grasias a todos
--- [ Añadido ] -----
perdona y si solo lleva salida de audio in para conectar el ipod y todo eso me refiero la minicadena
 
Última edición:
Superior