Michael Bay dice que el Blu-ray es superior al HD-DVD

Conversación publicada en el foro Multimedia

De acuerdo con el sitio Blu-ray.com, el director de la película Transformers comentó en su sitio oficial que Microsft quiere que ambos formatos fallen para que ellos sean los héroes y así mover al mundo por medio de descargas digitales.

Comenta que este es el secreto sucio del cual nadie habla, y que de esa manera Microsoft envía cheques de $100 millones de dólares a los estudios para que acepten su HD-DVD y no al Blu-Ray que es superior.

Para terminar dijo que Microsoft quiere confusión en el mercado en lo que logran perfeccionar sus descargas digitales.

Fuente: http://www.atomix.vg/n/index.php?opt...2853&Itemid=28
A ver Koniko,las ventas son de Películas,HD-DVD solo hay de 3 productoras meintras que Blu.Ray estan las demas,Blu.Ray ofrece más que un DVD de 9 Gb.En espacio,audio y capacidad,es normal que la gente se interese por PS3 como reproductor,porque es un reproductor barato y además puedes jugar a juegazos,por no hablar de las otras opciones que ofrece,esta claro que PS3 gana y por tanto Blu.Ray también y si no ves a una tienda y compara la cantidad de peliculas en BR con las del HD-DVD.Y saca conclusiones.

A ver Koniko,las ventas son de Películas,HD-DVD solo hay de 3 productoras meintras que Blu.Ray estan las demas,Blu.Ray ofrece más que un DVD de 9 Gb.En espacio,audio y capacidad,es normal que la gente se interese por PS3 como reproductor,porque es un reproductor barato y además puedes jugar a juegazos,por no hablar de las otras opciones que ofrece,esta claro que PS3 gana y por tanto Blu.Ray también y si no ves a una tienda y compara la cantidad de peliculas en BR con las del HD-DVD.Y saca conclusiones.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
O no me entiendes o tienes una venda en los ojos. Gana Blu-Ray esta claro pero no pq la gente se compre reproducores sobremesa sino pq la PS3 lo lleva incorporado. Y la gente no se compra la PS3 para ver Blu-Ray eso ya te lo digo yo. Lo que pasa que es el formato es Sony y de PS3 y como PS3 hay mas que xbox 360 pues normal que gane. Y eso que dices que ofrece mas un dvd 9 en audio es completamente falso. Lo unico en que gana el Blu-Ray al HD-DVD es en la capacidad de almacenamiento de datos y está mas que comprobado. No me lo invento yo

No será pro reproductores vendidos ¬¬ pq si fuera así ganaria el HD-DVD.

Va ganando pq la PS3 lo lleva incorporado no pq sea mejor que el HD-DVD

Iniciado por KoNiKo Ver Mensaje
Las cifras de ventas son de peliculas no de reproductores, es normal que venda mucho mas porque la ps3 lo lleva incorporado eso esta claro.

Vete a cualquier tienda y veras que de Blu-ray venden 40 pelis y de hddvd habra como mucho 10 , de momento esta dominando el Blu-ray claramente, gracias a la ps3 y a su mayor capacidad.

No digo que el BR sea mejor pero tener mucha mas capacidad es una ghran ventaja la verdad.

PD: Yo si uso la ps3 para mirar las pelis
Yo tengo una PS3 y tambien una 360 con el lector HD-DVD, y sinceramente, me da igual que formato elegir. Hay peliculas que solo han salido en uno de los 2 formatos y eso es injusto, pero al tener los dos lectores, que mas me dá.. la calidad es la misma. Ayer me pille la trilogía de Matrix que por ahora solo ha salido en HD_DVD, igual que la peli de Transformers, y me regalaron para mi cumple la trilogia de piratas del caribe en blue ray, ya que no hay en el otro formato.. lo ideal, o tener las dos consolas o pilarte un reproductor dual que admite los dos.. que ya los hay.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn