Michael Bay dice que el Blu-ray es superior al HD-DVD

Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
De acuerdo con el sitio Blu-ray.com, el director de la película Transformers comentó en su sitio oficial que Microsft quiere que ambos formatos fallen para que ellos sean los héroes y así mover al mundo por medio de descargas digitales.

Comenta que este es el secreto sucio del cual nadie habla, y que de esa manera Microsoft envía cheques de $100 millones de dólares a los estudios para que acepten su HD-DVD y no al Blu-Ray que es superior.

Para terminar dijo que Microsoft quiere confusión en el mercado en lo que logran perfeccionar sus descargas digitales.

Fuente: http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=2853&Itemid=28
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Tiene logica la verdad, y de Microsoft tampoco me extrañaria nada esto. Aunque si es verdad , espero que no les salga bien la jugada, almenos de momento el Bluray esta barriendo al hddvd y espero que siga asi
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A ver Koniko,las ventas son de Películas,HD-DVD solo hay de 3 productoras meintras que Blu.Ray estan las demas,Blu.Ray ofrece más que un DVD de 9 Gb.En espacio,audio y capacidad,es normal que la gente se interese por PS3 como reproductor,porque es un reproductor barato y además puedes jugar a juegazos,por no hablar de las otras opciones que ofrece,esta claro que PS3 gana y por tanto Blu.Ray también y si no ves a una tienda y compara la cantidad de peliculas en BR con las del HD-DVD.Y saca conclusiones.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
A ver Koniko,las ventas son de Películas,HD-DVD solo hay de 3 productoras meintras que Blu.Ray estan las demas,Blu.Ray ofrece más que un DVD de 9 Gb.En espacio,audio y capacidad,es normal que la gente se interese por PS3 como reproductor,porque es un reproductor barato y además puedes jugar a juegazos,por no hablar de las otras opciones que ofrece,esta claro que PS3 gana y por tanto Blu.Ray también y si no ves a una tienda y compara la cantidad de peliculas en BR con las del HD-DVD.Y saca conclusiones.
O no me entiendes o tienes una venda en los ojos. Gana Blu-Ray esta claro pero no pq la gente se compre reproducores sobremesa sino pq la PS3 lo lleva incorporado. Y la gente no se compra la PS3 para ver Blu-Ray eso ya te lo digo yo. Lo que pasa que es el formato es Sony y de PS3 y como PS3 hay mas que xbox 360 pues normal que gane. Y eso que dices que ofrece mas un dvd 9 en audio es completamente falso. Lo unico en que gana el Blu-Ray al HD-DVD es en la capacidad de almacenamiento de datos y está mas que comprobado. No me lo invento yo
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
No será pro reproductores vendidos ¬¬ pq si fuera así ganaria el HD-DVD.

Va ganando pq la PS3 lo lleva incorporado no pq sea mejor que el HD-DVD
Las cifras de ventas son de peliculas no de reproductores, es normal que venda mucho mas porque la ps3 lo lleva incorporado eso esta claro.

Vete a cualquier tienda y veras que de Blu-ray venden 40 pelis y de hddvd habra como mucho 10 , de momento esta dominando el Blu-ray claramente, gracias a la ps3 y a su mayor capacidad.

No digo que el BR sea mejor pero tener mucha mas capacidad es una ghran ventaja la verdad.

PD: Yo si uso la ps3 para mirar las pelis
 

wildcard

wildcardr1
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Marbella
Yo tengo una PS3 y tambien una 360 con el lector HD-DVD, y sinceramente, me da igual que formato elegir. Hay peliculas que solo han salido en uno de los 2 formatos y eso es injusto, pero al tener los dos lectores, que mas me dá.. la calidad es la misma. Ayer me pille la trilogía de Matrix que por ahora solo ha salido en HD_DVD, igual que la peli de Transformers, y me regalaron para mi cumple la trilogia de piratas del caribe en blue ray, ya que no hay en el otro formato.. lo ideal, o tener las dos consolas o pilarte un reproductor dual que admite los dos.. que ya los hay.

Un saludo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo tengo una PS3 y tambien una 360 con el lector HD-DVD, y sinceramente, me da igual que formato elegir. Hay peliculas que solo han salido en uno de los 2 formatos y eso es injusto, pero al tener los dos lectores, que mas me dá.. la calidad es la misma. Ayer me pille la trilogía de Matrix que por ahora solo ha salido en HD_DVD, igual que la peli de Transformers, y me regalaron para mi cumple la trilogia de piratas del caribe en blue ray, ya que no hay en el otro formato.. lo ideal, o tener las dos consolas o pilarte un reproductor dual que admite los dos.. que ya los hay.

Un saludo
No sabes lo que me jode lo de Transformers porque le tenia unas ganas XD

Paso de gastarme un paston en un reproductor que los lea a los dos, mas adelante si bajan mucho igual me lo pienso, aunque tambien espero que dentro de no mucho haya un ganador y no tendre que preocuparme mas.
 

letronic

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
63
Ubicación
EN UNA CAJA DE CARTON !!
:cunao:
De acuerdo con el sitio Blu-ray.com, el director de la película Transformers comentó en su sitio oficial que Microsft quiere que ambos formatos fallen para que ellos sean los héroes y así mover al mundo por medio de descargas digitales.

Comenta que este es el secreto sucio del cual nadie habla, y que de esa manera Microsoft envía cheques de $100 millones de dólares a los estudios para que acepten su HD-DVD y no al Blu-Ray que es superior.

Para terminar dijo que Microsoft quiere confusión en el mercado en lo que logran perfeccionar sus descargas digitales.

Fuente: http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=2853&Itemid=28
Tonteria OIGA !!! :cunao::cunao:
si es verdad no es logico andar enviando cheques de 100 millones para apoyar el HD-DVD si lo que quieres es que no triunfe
sin sentido ese gasto estupido de money money monkey !! :eek:lee:
Se han dejado de fabricar HD-DVD y fuera no hay mas tema
el BLU-RAY se ha impuesto y fuera
YA PASO LO MISMO CON EL VHS Y EL BETA !!
ES QUE NO OS ACORDAIS !!
AHORA MIRAD EL BETA QUE HAY EN TRASTERO DE LOS PADRES Y DECID QUE BONITO ES Y QUE MONO Y QUE PEQUEÑO !!

QUEREMOS QUE VUELVA EL BETA MICHAEL BAY !!!! :cunao:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Yo no sé quien vaya ganando o q, o cual sea mejor. Pienso q lo importante de todo eso, es q el formato q elija cada quien cumpla con las espectativas q le exige cada uno al mismo.
Es un tema de nunca acabar, como q consola es mejor? A mi me da igual, yo ye tenido una 360 y actualmente tengo una ps3. Opté por ps3 ya q puedo hacer con ella muchas más cosas q con la 360, pero si la quisiera únicamente para jugar, ya veríamos.
Lo del blueray se esté comiendo al de HDDVD, pues yo creo q el echo de q microsoft haya retirado éste último de la venta y q los haya puesto al precio 50€ hasta el fin de las existencias, dice mucho del tema. Encima, está trabajando con un blueray para la 360, lo q no se sabe aun si lo traerá interno o será roio el HDDVD, un complemento más. La cosa está en q a sabiendas de q Microsoft está trabajando en eso, yo creo si tener claro quien ha sabido ganar "la guerra de los formatos". Aunque no olvidemos jamás, q VHS la ganó al formato BETA siendo éste último 1000 veces mejor. El q mejor sabe vender gana. Ni más ni menos.
 
Superior