Michael Bay dice que el Blu-ray es superior al HD-DVD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo tengo una PS3 y tambien una 360 con el lector HD-DVD, y sinceramente, me da igual que formato elegir. Hay peliculas que solo han salido en uno de los 2 formatos y eso es injusto, pero al tener los dos lectores, que mas me dá.. la calidad es la misma. Ayer me pille la trilogía de Matrix que por ahora solo ha salido en HD_DVD, igual que la peli de Transformers, y me regalaron para mi cumple la trilogia de piratas del caribe en blue ray, ya que no hay en el otro formato.. lo ideal, o tener las dos consolas o pilarte un reproductor dual que admite los dos.. que ya los hay.

Un saludo

Iniciado por wildcard Ver Mensaje
No sabes lo que me jode lo de Transformers porque le tenia unas ganas XD

Paso de gastarme un paston en un reproductor que los lea a los dos, mas adelante si bajan mucho igual me lo pienso, aunque tambien espero que dentro de no mucho haya un ganador y no tendre que preocuparme mas.

De acuerdo con el sitio Blu-ray.com, el director de la película Transformers comentó en su sitio oficial que Microsft quiere que ambos formatos fallen para que ellos sean los héroes y así mover al mundo por medio de descargas digitales.

Comenta que este es el secreto sucio del cual nadie habla, y que de esa manera Microsoft envía cheques de $100 millones de dólares a los estudios para que acepten su HD-DVD y no al Blu-Ray que es superior.

Para terminar dijo que Microsoft quiere confusión en el mercado en lo que logran perfeccionar sus descargas digitales.

Fuente: http://www.atomix.vg/n/index.php?opt...2853&Itemid=28

Iniciado por missed86 Ver Mensaje
Tonteria OIGA !!!
si es verdad no es logico andar enviando cheques de 100 millones para apoyar el HD-DVD si lo que quieres es que no triunfe
sin sentido ese gasto estupido de money money monkey !!
Se han dejado de fabricar HD-DVD y fuera no hay mas tema
el BLU-RAY se ha impuesto y fuera
YA PASO LO MISMO CON EL VHS Y EL BETA !!
ES QUE NO OS ACORDAIS !!
AHORA MIRAD EL BETA QUE HAY EN TRASTERO DE LOS PADRES Y DECID QUE BONITO ES Y QUE MONO Y QUE PEQUEÑO !!

QUEREMOS QUE VUELVA EL BETA MICHAEL BAY !!!!
Yo no sé quien vaya ganando o q, o cual sea mejor. Pienso q lo importante de todo eso, es q el formato q elija cada quien cumpla con las espectativas q le exige cada uno al mismo.
Es un tema de nunca acabar, como q consola es mejor? A mi me da igual, yo ye tenido una 360 y actualmente tengo una ps3. Opté por ps3 ya q puedo hacer con ella muchas más cosas q con la 360, pero si la quisiera únicamente para jugar, ya veríamos.
Lo del blueray se esté comiendo al de HDDVD, pues yo creo q el echo de q microsoft haya retirado éste último de la venta y q los haya puesto al precio 50€ hasta el fin de las existencias, dice mucho del tema. Encima, está trabajando con un blueray para la 360, lo q no se sabe aun si lo traerá interno o será roio el HDDVD, un complemento más. La cosa está en q a sabiendas de q Microsoft está trabajando en eso, yo creo si tener claro quien ha sabido ganar "la guerra de los formatos". Aunque no olvidemos jamás, q VHS la ganó al formato BETA siendo éste último 1000 veces mejor. El q mejor sabe vender gana. Ni más ni menos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn