Periferico DUDA SOBRE SIXAXIS Y DUALSHOCK 3

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Perdonad, esque tengo una duda, una vez que salga el dualshock 3, el sixaxis ya no va en los juegos o como va esto? o lo unico que cambia esk tiene vibracion y ya esta. Contestadme si funcionan los sixaxis tb porfavor
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hombre, yo supongo que seguiran funcionando... pero que eso, no tendran vibracion. Es como cuando en la ps2, se te fastidiaba el dualshock2, y lo más que te pasaba es que no te vibraba el mando... pero segui funcionando sin problema.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
si que funcionara, lo unico que incorpora este nuevo mando es la vibracion y una bateria 10 veces superior a la de sixsaxis.(sixasis 30mA) y ("dualshock 3" 300mA)Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
no habra ningun problema, seguiran funcionando perfectamente los sixaxis, lo unico ke no sentiras la vibracion en los juegos ke la lleven incorporada :)

saludos!!
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
El sixaxis seguirá fucionando, porque no te pueden obligar a comprarte el nuevo!
Pero aparte sacarán el Dualshock 3 que es igual pero con vibración y un poco más de peso ;)

P.D: Buenas Noches!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
desde la actualizacion 1.94 la compatibilidad es completa con el dualshock3 y para ponerte el ejemplo mas reciente de un juego que viene adaptado para la funcion de vibracion del dualshock 3 es el ratchet and clank future tools of destruction, sin embargo con el sixaxis tambien se puede jugar, asi que no te ralles que no habra problemas.

 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
yo tambein tengo el nuevo dualshock3 y va de puta madre! ahora solo falte ke en el pro se pueda jugar con vibracion! pero me da ke tendremos ke esperar! yo solo tengo el motorstorm ke se pueda jugar con vibracion! pero el que man dicho ke tambien funcioanra con vibracion es el Haze!mañana porvare el uncharter haver si funciona!!! porcierto ya hay una pagina española ke lso ve3nde los dualshok3 para ps3! en blanco y en negro! un saludo gente!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
la pagina española donde lo venden es: http://tuconsola.com/ y el mando vale 59 euros! esta en blanco y en negro y te lo traen en 24horas a cualkier sitio de españa! yo he comprado 2 y de puta madre todooo! correcto en el servicio y en el cobro! ok? espero ke os sea de ayuda!un saludo y buenas noches!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El sixaxis seguirá fucionando, porque no te pueden obligar a comprarte el nuevo!
Pero aparte sacarán el Dualshock 3 que es igual pero con vibración y un poco más de peso ;)

P.D: Buenas Noches!
Como ya dijo Franchu, ambos controles servirán en todos los juegos. Va ser como lo fue con las antiguas versiones de la PlayStation que podías usar el mando con vibración o el mando que no la poseía
 
Superior