Periferico Ya me llego el DualShock 3

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Al final llego bastante pronto!
Pero tengo una duda.. me funciona con los juegos de PS2 pero lo e provado con el Assasin y no me funciona :S Y e leido que a gente del foro le va... Os habeis descargado algo para que os funcionase¿? Gracias!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Al final llego bastante pronto!
Pero tengo una duda.. me funciona con los juegos de PS2 pero lo e provado con el Assasin y no me funciona :S Y e leido que a gente del foro le va... Os habeis descargado algo para que os funcionase¿? Gracias!
Donde lo pillaste, me gustaria saber la pagina y por cuantos euros, mas que nada para poner en mi hilo de donde comprar barato. SI no quieres plasmarlo tu en mi hilo, te importaria si dejo tus impresiones yo mismo? Gracias y espero confirmacion.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Lo compre en tuconsola.com por 75 eurazos que aun me duelen xD
Pero fue uno de los pocos sitios donde lo encontre contrareembolso..
Daviziniho7 si quieres puedes dar tu las impresiones ;)
Pero...

Alguien me puede contestar a la pregunta que no quiero preocuparme mas? :(
Lo e provado con la demo de Uncharched y me va..
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
La función de vibración en Assassins Creed esta muy poco desarrollada, yo lo probé ayer (que me llegó de yesasia a 55 €) y solo me vibró cuando saltas de un sitio bastante alto y tu vida disminuye. No se si alguien habrá encontrado otra situación donde vibre.
Si quieres experimentarlo bien, pruebalo con MotorStorm. En una de las actualizaciones online te añadia la opción de vibración y esta muy bien.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues si, desgraciadamente en el Assassin's no se lo han currado mucho, pero en otros como el MotorStorm o las demos de GT5 prologe y Uncharted es impresionante...

y este mismo mes llegará para Warhawk clap2

saludos!!
 
Superior