Televisor ¿Me podeis decir alguna tele de 20" barata?

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo tengo una samsung 2032mw de 20'' con hdmi y hd ready y me costo 299€ en pc city.te la recomiendo 100% pq tiene una calidad buenisima.tengo la ps3 conectada por cable hdmi y se ve espectacular.

tb tengo conectado el pc y se ve genial. ah y la calidad como tv tb es muy buena.

yo tengo una samsung 2032mw de 20'' con hdmi y hd ready y me costo 299€ en pc city.te la recomiendo 100% pq tiene una calidad buenisima.tengo la ps3 conectada por cable hdmi y se ve espectacular.

tb tengo conectado el pc y se ve genial. ah y la calidad como tv tb es muy buena.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
La tele que te compraste no sera esta por casualidad no? : http://www.pccity.es/producto.jsp?co...FQ81Qgod9xZStg
Es la que tengo pensado comprarme es muy barata y la veo muy buena, se ve bien entonces no?
Salu2
es exactamente esa misma. se ve muy bien, en cuanto le conectas el cable hdmi a la ps3 los graficos son espectaculares. enchufada al pc tb se ve muy bien y como television perfecta.tiene la funcion PIP q consiste en q por ejemplo estas con el pc navegando por internet y puedes tener una ventana pequeña abierta en la q ves la tv.

yo estoy muy satisfecho con la compra y encima por ese precio no se le puede pedir mas.
kiko, hace una semana me compre la samsung 232mw de 20pulgadas por 299 en pccyti con hdready y hdmi y con el cable hdmi se be de puta mare
lo unico es que no lleva tdt, pero me compre un sintonizador que ba por euroconector y listo saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn