Televisor ¿Me podeis decir alguna tele de 20" barata?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo tengo una samsung 2032mw de 20'' con hdmi y hd ready y me costo 299€ en pc city.te la recomiendo 100% pq tiene una calidad buenisima.tengo la ps3 conectada por cable hdmi y se ve espectacular.

tb tengo conectado el pc y se ve genial. ah y la calidad como tv tb es muy buena.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo x 250 me compre una tele-monitor lg de 19" con salida DVI y antena para ver la tele con HD ready se me de maravilla:D ahora abra bajado, las teles estan bajando un monton estas ultimas semanas...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
yo tengo una samsung 2032mw de 20'' con hdmi y hd ready y me costo 299€ en pc city.te la recomiendo 100% pq tiene una calidad buenisima.tengo la ps3 conectada por cable hdmi y se ve espectacular.

tb tengo conectado el pc y se ve genial. ah y la calidad como tv tb es muy buena.
La tele que te compraste no sera esta por casualidad no? : http://www.pccity.es/producto.jsp?cod_producto=60006569&partner=15&gclid=CITVi7-GhZACFQ81Qgod9xZStg
Es la que tengo pensado comprarme es muy barata y la veo muy buena, se ve bien entonces no?
Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
es exactamente esa misma. se ve muy bien, en cuanto le conectas el cable hdmi a la ps3 los graficos son espectaculares. enchufada al pc tb se ve muy bien y como television perfecta.tiene la funcion PIP q consiste en q por ejemplo estas con el pc navegando por internet y puedes tener una ventana pequeña abierta en la q ves la tv.

yo estoy muy satisfecho con la compra y encima por ese precio no se le puede pedir mas.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
kiko, hace una semana me compre la samsung 232mw de 20pulgadas por 299 en pccyti con hdready y hdmi y con el cable hdmi se be de puta mare :jeje:
lo unico es que no lleva tdt, pero me compre un sintonizador que ba por euroconector i listo ;) saludos
 
Superior