Audio Sistema de altavoces por USB

Conversación publicada en el foro Multimedia

Si tu 5.1 tiene salida con cable optico no tienes que hacer ninguna clase de empalme solo conectarala del 5.1 ala ps3 por el cable de fibra optica, y ademas el sonido sera óptimo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto lo de la conexion que mencionaste por usb no creo que te funcione por la configuracion de la consola mas que nada que te dice de hacerlo por cable optico, por hdmi y por rgb, pero por usb no sale nada y sinceramente no creo que puedas hacerlo... Saludos!
No creo que te funcione, a menos que le puedas poner un adaptador "USB->OPTICO", el cual no se si existe.

Creo que los Usb de la ps3 son de entrada, en su defecto de salida para complementos.. lo que no se, es si uno de esos complementos puede ser un 5.1, es complicado, pero por probar que no quede.

Suerte, y saludos!
O algo como haré yo cuando reciba mi LG 20' panoramica de HD.
En mis logitech X530 5.1 venia un adaptador (una cajita negar) con las entradas de siempre (la de los 3 colores sin el amarillo) y por el otro lado las clavijitas de los 5.1
Asique saco el sonido por los cables de siempre, lo meto ahi y también los cables del 5.1 y ya tengo sonido jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn