Audio Sistema de altavoces por USB

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
Hola ,queria saber si es posible que un sistema de sonido de PC ,un 5.1 ,conectado a los usb de la ps3 funcionaran? al PC van por usb,un saludo a todos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
Por no tener que cambiar el tipo de conexion y liarme con empalmes y cosas raras,los altavoces solo llevan el cable de alimentacion y la conexion usb
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Si tu 5.1 tiene salida con cable optico no tienes que hacer ninguna clase de empalme solo conectarala del 5.1 ala ps3 por el cable de fibra optica, y ademas el sonido sera óptimo;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto lo de la conexion que mencionaste por usb no creo que te funcione por la configuracion de la consola mas que nada que te dice de hacerlo por cable optico, por hdmi y por rgb, pero por usb no sale nada y sinceramente no creo que puedas hacerlo... Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
El decodificador de sonido, o en su ausencia, generalmente suele ir en el subwoofer. Deben de tener la misma conexión de fibra que lleva ps3 (la ps2 ya la llevaba también), otra cosa que no tengas o no incluyan el cableado. Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No creo que te funcione, a menos que le puedas poner un adaptador "USB->OPTICO", el cual no se si existe.

Creo que los Usb de la ps3 son de entrada, en su defecto de salida para complementos.. lo que no se, es si uno de esos complementos puede ser un 5.1, es complicado, pero por probar que no quede.

Suerte, y saludos!
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Pero claro que se puede mi querido amigo, yo por ejemplo tengo mis Thonet & Vander Veel 5.1 que los he podido conectar sin ningun esfuerzo extra para poder disfrutar de mi PS3 sin mas dificultades.
Cualquier duda que tengas avisame y te ayudo. Por lo menos con mis Thonet pude sin problemas
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
O algo como haré yo cuando reciba mi LG 20' panoramica de HD.
En mis logitech X530 5.1 venia un adaptador (una cajita negar) con las entradas de siempre (la de los 3 colores sin el amarillo) y por el otro lado las clavijitas de los 5.1
Asique saco el sonido por los cables de siempre, lo meto ahi y también los cables del 5.1 y ya tengo sonido jejejeje
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Pero claro que se puede mi querido amigo, yo por ejemplo tengo mis Thonet & Vander Veel 5.1 que los he podido conectar sin ningun esfuerzo extra para poder disfrutar de mi PS3 sin mas dificultades.
Cualquier duda que tengas avisame y te ayudo. Por lo menos con mis Thonet pude sin problemas
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te imaginas lo que supone eso, ahora si que realmente sé que es un centro multimedia de calidad.......... pudiendo colocar mi propio DAC USB, superior en todos los sentidos al reclocking de una salida óptica o coaxial, otro tema sería para el sonido multicanal, ahí si cable optico y pal ampli A/V
jejeje ya sería la repera que admita formato FLAC o M4A(apple)
--- [ Añadido ] -----
pienso comprarla dentro de poco por eso me alegara "una dudilla" el USB AUDIO lo reconoce por igual la consola actual que la 60gb, usease, la de 4 USBs frontalles
(hay alguno más trasero para disco duro externo no?)
saludos
 
Última edición:

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
no ai ninguno por atrás.. yo ahora mismo tengo delante la de 60gb y no lo veo.. para mí k solo ai 4, k ya son bastantes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior